categorymenu

jueves, 2 de noviembre de 2017

Análisis publicados en Octubre 2017

El mes pasado conseguimos un récord en el Blog, el mayor número de entradas publicadas en un mes (el récord eran 54, en Octubre del año pasado, pero logramos publicar 55), me alegra poder decir que este mes lo hemos vuelto a superar: ¡¡62 entradas!! (es decir, hemos superado el récord sobradamente). Y si no fuera suficiente, también he publicado 10 análisis (aunque me gustaría decir que, y os pido perdón por ello, me hubiera gustado que fueran 11... ¿Dónde está el análisis de la última entrega de Twin Peaks? Por diversos motivos, me fue imposible publicarla el mes pasado, ¡Pero será la primera de este!). La verdad es que estoy muy orgulloso de este mes, intentaré que los demás sean así también (a veces tengo menos tiempo libre por la universidad, pero intentaré mantener el nivel más alto posible). Además, este mes también hemos tenido el especial "Ensamblando" la Banda Sonora de Ghost in the Shell, en el que os cuento toda la historia de como, por fin, pudimos disfrutar de esta obra (si hacéis clic aquí iréis directamente a él). También tengo alguno preparado para este mes que comienza. No me gusta adelantar las cosas que publicaré, así es más "sorpresa", pero os anticipo un mes muy "heróico"...

Kingsman: The Golden Circle (Soundtrack)
Henry Jackman, Matthew Margeson
Nota: 9,5 / 10

IT (Soundtrack)
Richard Bellis
Nota: 7 / 10

IT (Soundtrack)
Benjamin Wallfisch
Nota: 8 / 10

Blade Runner (Soundtrack)
Vangelis
Nota: 9,5 / 10

Blade Runner 2049 (Soundtrack)
Hans Zimmer, Benjamin Wallfisch
Nota: 8,5 / 10

Ghost in the Shell (Soundtrack)
Kenji Kawai
Nota: 9,5 / 10

Ghost in the Shell (Soundtrack)
Lorne Balfe
Nota: 7 / 10

Twin Peaks (Soundtrack)
Angelo Badalamenti
Nota: 10 / 10

Twin Peaks: Season Two and More (Soundtrack)
Angelo Badalamenti
Nota: 8 / 10

Twin Peaks: Fire Walk With Me (Soundtrack)
Angelo Badalamenti
Nota: 9 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario