categorymenu

domingo, 8 de abril de 2018

John Paesano compondrá Detroit: Become Human

En poco más de un mes podremos disfrutar del nuevo videojuego de David Cage y ya podemos saber quien ha sido el encargado de componer su Banda Sonora: John Paesano. Los juegos de este desarollador siempre tienen la característica de parecer películas interactivas (un sistema de juego que a mí, personalmente, me gusta mucho), por lo que estoy deseando poder disfrutar de esta historia.


2 comentarios:

  1. Ojala no sea como Beyond: Two Souls, no lo he jugado, pero con solo ver gameplay, se nota que apenas puedes interactuar con las acciones de su protagonista y tus decisiones apenas tienen repercusión en la trama, porque la historia tiene que continuar si o si. Parece que Heavy Rain era mejor en ese aspecto, puesto que las consecuencias de tus actos eran definitivas.

    David Cage podrá decir que añora que los videojuegos avancen como arte, pero ese señor es un pretencioso de cojones. Que el tipo esta "harto" de los videojuegos que sean un mata-mata, pero luego le mete mecánicas de combate a su juego sin venir a cuento, aquí en mi pueblo a eso le llaman ser hipócrita o simplemente un bocón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pude jugar a Beyond: Two Souls, pero si lo vi gameplays en YouTube. Lo "bueno" que tienen los juegos de David Cage es que puedes ver gameplays del juego y casi es como ver una película o una serie de televisión... Bueno lo escribo entre comillas porque cuenta con el handicap de que si hay que tomar una decisión, quizá el qeu está jugando no toma la decisión que tu hubieras tomado. En el caso de Beyond, coincido contigo en que no sintió que las decisiones que tomabas tuvieran mucha repercusión en la historia... Todo lo contrario que en Heavy Rain, al que si pude jugar en su día y me encantó (y ahí si tenían mucho más pesos más decisiones, hasta el punto en que el juego tenía un montón de finales diferentes (y la historia me gustó bastante más)).

      A mi en general los juegos de este hombre si me gustan y tengo ganas de ver que nos ha presentado en Detroit... Pero entiendo perfectamente lo que dices (ahora bien, me pregunto: ¿Hasta que punto la inclusión de esas mecánicas de combate que mete sin necesidad son idea suya o le "obligan" a meterlas para que el juegos resulte más atractivo para cierto público? Muchos son los casos en que los desarrolladores deben incluir elementos que no desean por imposición... Este podría ser uno de esos casos (no lo sé, puede que no y que los meta por voluntad propia)).

      Eliminar