categorymenu

martes, 3 de abril de 2018

James Newton Howard compondrá la tercera entrega de Fantastic Beasts

Aunque todavía quedan varios meses para que se estrene la segunda entrega de Fantastic Beasts (titulada The Crimes of Grindelwald), el compositor de la obra ya ha confirmado que también participará en la tercera entrega de la saga (¡¡Qué pronto!! Él mismo confirmó su participación en la segunda entrega al poco de estrenar la primera... Pero en esta ocasión, ¡Todavía no ha grabado ni la BSO de la segunda! Ojo, no me estoy quejando, al contrario, ¡¡ME ENCANTA!! Su trabajo para la primera entrega es sencillamente MAGNÍFICO y estoy deseando escuchar lo que nos tiene preparado para la segunda). Hasta ahora hay cinco películas de Fanstastic Beasts anunciadas... ¿Se encargará James Newton Howard de componerlas todas? De momento, de las tres primeras si, y si os digo la verdad, ¡Espero que de las demás también!


2 comentarios:

  1. ¡GENIAL! me gustó su trabajo en la primera película, ya espero escuchar su música en esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si!! Por mi podría componer todas las entregas de la saga, su trabajo para la primera entrega fue MAGNÍFICO... ¡¡Y la segunda parte es una de las obras que más ganas tengo de escuchar este año!! (me ha sorprendido que lo haya confirmado tan pronto, ¡¡Pero mejor!!).

      Eliminar