categorymenu

domingo, 8 de abril de 2018

Gordy Haab ha grabado nueva música para Star Wars: Battlefront 2

Los fans de este videojuego (entre los que me incluyo) están de enhorabuena: Gordy Haab ha estado esta semana en Abbey Studio grabando nueva música para el futuro contenido que tendrá el juego... ¿De qué se tratará? ¿Como Solo se estrena en poco más de un mes ya habrá podido trabajar sobre la BSO de esta película para el futuro DLC? Muy pronto lo averiguaremos... Aprovecho para decir que alguien le preguntó al compositor si algún día podríamos disfrutar de alguna edición oficial para algunas obras y este ha respondido que hay esperanzas de que así sea, ¡¡Esperemos que si!!



2 comentarios:

  1. ¿Star Wars: Battlefront 2 tiene fans?. Y me refiero al casino temático creado por DICE, no al clásico creado por Pandemic, porque soy consciente de que aquel juego si tiene fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No muchos pero alguno tiene, aunque la comunidad se encuentra muy dividida por las decisiones que se han tomado sobre los micropagos (por culpa de EA, DICE o quien sea)... Aunque no es ni comparable al éxito que tuvo (y tiene) el clásico de Pandemic (¡Y bien merecido!).

      Eliminar