categorymenu

miércoles, 7 de marzo de 2018

Rupert Gregson-Williams compondrá Aquaman

A finales de año podremos disfrutar de la nueva entrega del Universo Cinematográfico de DC, protagonizada por el Atlante más conocido de los cómics, y ya podemos saber que será Rupert Gregson-Williams el encargado de componer su Banda Sonora (que repite dentro del Universo después de Wonder Woman).


2 comentarios:

  1. ¡HEY QUE GRAN NOTICIA! yo creía que Atli Örvarsson iba a encargarse de componer la música, porque es lo que sale en Wikipedia, pero ya veo que lo corrigieron, excelente elección Rupert es un gran compositor, seguro hará un excelente trabajo, ahora tengo más ansias de ver la película, espero que componga el leitmotiv para el personaje, un tema iconico, ya que Danny elfman no creó uno para el, o por lo menos yo no lo noté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! ¿Ponía que iba a ser Örvarsson? No lo sabía... Hombre, es un compositor que generalmente me gusta y no trabaja mucho, no me habría importando que la hiciera, pero Rupert Gregson-Williams me convence más (su trabajo para Wonder Woman me encantó y me encanta que sea él quien siga componiendo en el Universo). Estoy convencido de que le dará un buen tema principal al personaje (no, Elfman no le compuso un tema para JL, o al menos no de manera destacable, por lo que RGW tiene total libertad para hacerlo!).

      Eliminar