categorymenu

sábado, 10 de marzo de 2018

He re-escrito Iron-Man

Hace unos meses, aprovechando el lanzamiento de Thor: Ragnarok, decidí re-escribir los análisis de la saga Thor en el Blog... Ahora, con el estreno de Black Panther, me ha parecido el momento perfecto para re-escribir la saga que "inició" este gran Universo Cinematográfico que ha formado Marvel y alcanzará su cúspide este año con The Avengers: Infinity War. Como ya dije en su día, mi idea es re-escribir todos los análisis de la saga (al menos de la Fase 1) antes del estreno de esta película (muchos de ellos se escribieron durante el primer año del Blog y se tratan de entradas bastante "pobres" en cuanto a contenido se refiere (y Marvel se merece entradas mucho mejores). Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.


Nos encontramos ante la obra (y la película) que lo inició TODO (hace diez años ya... Como pasa el tiempo, ¿Quién nos iba a decir todo lo que vendría después?), y el encargado de componerla fue Ramin Djawadi (compositor con algunas obras MAGNÍFICAS como Game of Thrones). Aunque la obra tiene algunos momentos muy buenos, como sus temas principales o momentos de acción, tengo que admitir que no se trata de una de mis obras favoritas de Marvel (por desgracia, tiene algunos momentos un poco más electrónicos o cañeros para mí gusto... El conjunto no llega a hacerse molesto pero si hay algunos momentos que no me terminan de convencer). Aún así, es una obra con la que no puedo evitar tener "nostalgia" al pensar en todo lo que vino después...

5 comentarios:

  1. El inicio de todo ¡GRAN ANÁLISIS! ya espero los demás,también espero el de Real Steel, aunque no tenga nada que ver con Marvel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si!! Perdona por no responderte antes pero he tenido un fin de semana MUY liado con la Muestra SyFy (un festival de cine que se hace en Madrid) y apenas he podido mirar el Blog (solo lo miraba para publicar las entradas que ya tenía preparadas!)

      Eliminar
    2. No te preocupes, lo volví a escribir porque en la entrada decía sin comentarios, después fue que entendí, por cierto ya sacaron el soundtrack de Tomb Raider compuesto por Junkie XL.

      Eliminar
    3. Es que este fin de semana solo he mirado el Blog para publicar estos re-análisis que ya tenía preparados, pero no tenía tiempo para mirar nada más (comentarios y demás, por eso no he respondido antes!).

      ¡¡Si!! Y tengo MUCHAS ganas de escucharlos (y muy pronto estará en el Blog ;) )

      Eliminar