categorymenu

miércoles, 14 de marzo de 2018

Disponible The OSOM Podcast 00 - Oscars 2018, Black Panther, etc...

Tal y como os dije en la entrada anterior (podéis leerla haciendo clic aquí), The OSOM Podcast es un Podcast que he iniciado con dos amigos míos, Miguel Delgado y Sergio Urbina, en el que hablaremos de Bandas Sonoras todos los meses, desde las últimas noticias hasta las obras de las que hemos podido disfrutar durante ese mes. Para el primer programa nos pareció una buena idea hablar de los Oscars (no solo de la obra ganadora, sino también de todas las nominadas... Junto a varias noticiasy algunas obras que salieron en Febrero, tanto de películas como de videojuegos). Me gustaría destacar que en este primer programa tuvimos un inesperado error de grabación y hay momentos (no muchos) en los que se nos escucha más bajito (no os preocupéis, ¡Para el siguiente programa estará solucionado!). Solo tenéis que hacer clic en la imagen de abajo e iréis directamente a la página de Ivoox donde podréis escuchar el primer programa. También os recomiendo seguir el podcast en Twitter y Facebook y os agradeceríamos enormemente la difusión que podáis hacer de él. ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!


2 comentarios:

  1. ¡GENIAL! felicidades por tu Podcast, me parece una GRAN idea haberlo creado, para informar acerca de las bandas sonoras de las películas, aunque también noté que mencionaron la serie Krypton, así que también hablan sobre series, y muchas cosas más, aún estoy pensando en el tema de Cable, ya que quiero que quede GENIAL ¡EXITOS PARA TI Y TUS COMPAÑEROS! ¡SIGUE ASÍ! ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! :D

      Exactamente, la idea es hablar de Bandas Sonoras en general, no solo de películas (también de Series de Televisión, videojuegos, etc... Depende del mes, se hablarán de unas cosas u otras, sin contar los especiales que podamos ir sacando). ¡¡Espero que te guste y muchas gracias de nuevo!! :D

      PD: Si si, no tengas prisa con el tema principal de Cable! Cuando lo tengas me lo pasas y lo escucho! :D (seguro que te queda genial!)

      Eliminar