categorymenu

jueves, 15 de marzo de 2018

Disponible el tema principal de Ready Player One

A unos pocos días del estreno, tras anunciar el Tracklist de su edición oficial, ya podemos disfrutar en el canal de WaterTower Music del tema principal de la nueva película de Steven Spielberg: Ready Player One, compuesta por Alan Silvestri. Yo no lo quiero escuchar, me voy a esperar a ver la película, pero os lo dejo por aquí por si alguno quiere escucharlo. ¡¡Espero que os guste!!

6 comentarios:

  1. ¡GENIAL! no pude con la tentación, así que escuché los primeros 46 segundos, nada más, lo demás lo escucharé cuando esté viendo la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¡Lo entiendo! Yo he escuchado dos segundos, lo justo para abrir el video, pausarlo y compartirlo... ¡Quiero escucharla plenamente en la película (la cual tengo muchas ganas de ver!)!

      Eliminar
  2. Venga Daniel!!!!
    Desde cuando esperas a ver una película para oir su banda sonora? jajaja
    Está claro que cualquier compositor que se atreva con una peli de Spielberg, cae en la misma tentación casi obligatoria de imitar a Williams. Es inevitable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Te lo juro! Cuando se trata de una película importante o que tengo muchas ganas de ver, siempre espero a ver la película antes de escuchar su Banda Sonora (por eso tardo más en traer algunas novedades importantes, porque hasta que no veo la película no las escucho!).

      Totalmente deacuerdo, y en parte lo entiendo (Williams / Spielberg tienen una tradición MUY larga y con mucha sombra, es inevitable para un compositor sentirse intimidado ante semejante situación... ¡Aunque también podrían innovar!)

      Eliminar