categorymenu

jueves, 22 de marzo de 2018

Brian Tyler ha compuesto un tema principal para la Formula 1

Se ha lanzado de manera oficial el nuevo "tema principal" que tendrá la Formula 1... ¡¡Que está compuesto por Brian Tyler!! Según tengo entendido, Brian Tyler siempre se ha declarado aficionado a estas carreras y ahora ha podido componer un tema principal para ello (¡¡ME ENCANTA!! A continuación os dejo la canción para que podáis escucharla, ¡Es realmente recomendable!).

 

5 comentarios:

  1. ¡QUE GRAN TEMA! Brian Tyler es un compositor cuyo trabajo me gusta siempre, me alegra que el tema lo haya compuesto el, note que usó el sonido que producen los autos de formula 1 para introducirlos en la canción, y suenan GENIAL, y lo dice alguien que no es tan admirador de los efectos que no son hechos por la misma orquesta, tengo que admitir que aquí suenan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre los efectos en las canciones, tal vez incorpore alguno en mis próximas composiciones

      Eliminar
    2. ¡¡LO ES!! Me ha gustado mucho la fuerza y estilo que tiene (además, me ha recordado un poquito a Iron-Man... Tiene un toque mecánico que le sienta muy bien). Además es lo que dices, el sonido de los coches pasando encaja MUY bien (no suelo ser partidario de incluir efectos en las canciones, pero la verdad es que Tyler lo ha hecho muy bien! (pero no te veas forzado a incluirlos tu también, solo si ves que es necesario!)). Muy buena canción, si señor.

      Eliminar
  2. CLARO, los efectos los usaré sólo cuando sea necesario, hay que ser muy cuidadoso al introducir estos efectos en la música orquestal, ya que así como varios compositores han demostrado que la orquesta y la música electrónica o efectos electrónicos pueden sonar muy bien juntos, otros también han demostrado lo contrario, en pocas palabras: "Los excesos son malos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exactamente! Si en alguna ocasión crees que puede quedar bien y es idoneo, ¡Adelante! Brian Tyler ha demostrado como hacerlo de la mejor forma posible (Zimmer en Dunkirk también lo hizo y aunque a algunos le pareció excesivo, me pareció todo un acierto la manera en la que lo hizo). ¡Seguro que decidirás bien!

      Eliminar