categorymenu

miércoles, 14 de febrero de 2018

Fan Made del tema principal de Deadpool 2

Un seguidor del Blog, Bryan Eduar Utorres me contó que tiene un canal de YouTube en el que sube fan-mades de temas principales de películas que están por venir (os recomiendo echarle un vistazo a su canal, tiene algunas canciones MUY interesantes) y no puedo evitar compartir con vosotros la que me parece, hasta el momento, una de sus mejores canciones: El tema principal de Deadpool (en serio, no puedo parar de sonreír cada vez que lo escucho, logra sonar realmente épica y divertida, como el personaje... ¡¡MUY BUENA!!). Si os gusta, no dudéis en pasaros por su canal y escuchar otras canciones, ¡¡También están muy bien!! Y pronto habrá muchas más.

4 comentarios:

  1. ¡MUCHAS POR COMPARTIR MI VIDEO!!! PROMETO QUE LOS PRÓXIMOS SERÁN AÚN MEJOR QUE LOS ANTERIORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No hay de que!! :D

      Es lo mínimo que podía hacer (ya te dije que me había gustado MUCHO y quería compartirla con los demás... Hay otras buenas, pero esta es la mejor que he escuchado hasta ahora, ¡Aunque seguro que en el futuro vendrán otras mejores!). Muy buena, de verdad, ¡Sigue así!

      Eliminar
    2. Gracias hermano, comentarios como el tuyo me motivan a seguir metiendome en este increíble mundo de la composición, y claro que vendrán mejores ¡SALUDOS!

      Eliminar
    3. ¡¡Por supuesto!! No te rindas y sigue adelante, ¡Ya veras como poco a poco lo vas consiguiendo! ¡Lo importante es la motivación y las ganas de continuar (¡Y lo haces muy bien!)! ¡Un abrazo muy fuerte y no dudes en seguir pasándome las canciones que hagas!

      Eliminar