categorymenu

miércoles, 21 de febrero de 2018

Disponible el Tracklist de A Wrinkle in Time

Muy pronto podremos disfrutar de la nueva película de Disney (con actores) y ya podemos conocer el Tracklist de su Banda Sonora, compuesta por Ramin Djawadi (las primeras canciones de la edición son canciones usadas en la película pero no originales... Cuando la analice, no creo que las incluya en la entrada, como siempre). La verdad es que tengo muchas ganas de escuchar esta obra, ¡¡Djawadi es uno de mis compositores favoritos y toda obra suya es más que bienvenida!!


001 - Flower of the Universe (No I.D. Remix) – Sade
002 - I Believe – DJ Khaled Featuring Demi Lovato
003 - Magic - Sia
004 - Let Me Live – Kehlani
005 - Warrior – Chloe x Halle
006 - Park Bench People – Freestyle Fellowship
007 - Flower of the Universe – Sade
008 - A Wrinkle in Time
009 - Mrs. Whatsit, Mrs. Who and Mrs. Which
010 - Darkness Across the Universe
011 - Touch the Stars
012 - Happy Medium
013 - Camazotz
014 - Home
015 - Uriel
016 - Is This a Dream?
017 - Forgive Me
018 - Be a Warrior
019 - Tap Into Your Mind
020 - Tesseract
021 - Sorry I’m Late
022 - The Universe Is Within All of Us

No hay comentarios:

Publicar un comentario