categorymenu

lunes, 8 de enero de 2018

Y el ganador a Mejor Banda Sonora en los Globos de Oro 2018 es...

¡¡ALEXANDRE DESPLAT!! Por The Shape of Water, una obra que tengo muchísimas ganas de escuchar (¿Y por qué no lo he hecho todavía? Porque en España no se estrena hasta principios de Febrero y no quiero escucharla antes de ver la película... Por lo que hasta después de dicha fecha, no veréis el análisis en el Blog, ¡¡Pero os aseguro que estará!!). Todavía no se conocen los nominados para los Oscar (o los Bafta), sin embargo, creo que no es arriesgado decir que la obra de Desplat también estará nominada (¿Lo ganará? ¿Estaremos ante el año en que el compositor gana su segundo Oscar? Recordemos que el primero lo vivimos en "directo" en el Blog). Pronto lo averiguaremos... Me gustaría decir que, en la categoría de mejor canción, los ganadores fueron Benj Pasek y Justin Pau por This is Me, en The Greatest Showman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario