categorymenu

lunes, 1 de enero de 2018

¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!

Como hago todos los años, no puedo dedicar la primera entrada del año a nada más que a vosotros, que estáis ahí desde que comenzó esta "pequeña" aventura (o desde más adelante, no importa cuando se incorporara cada uno) y sin vosotros nada de estos sería lo mismo... ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Ya he perdido la cuenta de todas las veces que lo he dicho pero lo seguiré diciendo una y otra vez (es algo que me sale del corazón y es lo mínimo que puedo deciros, de verdad).

A día de hoy, hay 532 análisis en el Blog, de los cuales, 108 han sido publicados a lo largo de 2017 (creédme, me ha llevado un buen rato contarlo todo). Tengo que admitir que esta cifra me ha sorprendido, porque es ligeramente inferior a la del año anterior (en 2016 publiqué 110 análisis, dos más). Creía que había hecho más análisis porque ha habido meses en que he publicado un montón de ellos (en Mayo batimos un "récord" y publicamos 17), sin embargo, ha habido otros meses menos intensos y la cifra final se "resentido" (lo escribo entre comillas porque, aún así, sigue siendo una buena cifra y no nos olvidemos que este año ha sido el que más entradas he publicado desde que comenzó el Blog, con varios meses que se han llevado este mérito). Un propósito para este año que empieza es intentar superar esta cifra (no sé si podré cumplirlo, a veces no puedo hacer tantos análisis como me gustaría por falta de tiempo, ¡¡Pero intentaré que así sea!!). Aún así, como ya he dicho, debemos tener en cuenta todos los análisis y especiales (que han sido unos cuantos) que también he publicado, haciendo de 2017 el mes con más entradas en el Blog (con una diferencia bastante considerable además).

Como ocurrió en 2015, el año 2017 ha estado lleno de secuelas de sagas (no todas ellas de "clásicos", como ocurrió hace dos años) y, cuando esto pasa, siempre me gusta analizar las entregas anteriores (o al menos, las más representativas) ante de analizar la nueva. Aunque no lo he podido hacer con todas, me he dejado algunas preparados para analizar durante los primeros meses de 2018 (de hecho, tengo varias obras preparadas que me hubiera gustado traer al Blog antes pero, por falta de tiempo, me ha sido imposible hacerlo... Del pasado año 2017 y anteriores, clásicos que van siendo hora de que formen parte del Blog). Como hasta ahora, intentaré mantener un mínimo de 8 análisis mensuales, sin embargo, intentaré superar esta cifra siempre que me sea posible y de la forma más cuantiosa que pueda (es decir, intentaré publicar el mayor número de análisis posibles cada mes... Me gustaría que, dentro de un año, podamos decir que hemos superado la cifra de 110 que hicimos en 2017, el "record" actual que tiene el Blog de análisis al año). Además, y me vais a permitir que me ponga un poco nostálgico, ME ENCANTA poder compartir estas opiniones con otros aficionados a las Bandas Sonoras (no abunda la gente a la que le guste este género musical y a lo largo de todos los años que llevo escribiendo este Blog he conocido a gente maravillosa que comparte este mismo hobby... Ya sabéis que me encanta que comentéis y podamos debatir sobre las obras que van saliendo, ya sea a favor o en contra, ¡¡Es lo divertido de todo esto!!).

En definitiva, creo que 2017 ha sido un gran año en lo que se refiere a Bandas Sonoras, pero tengo muchas esperanzas puestas en este año que empieza, 2018 (creo que vamos a poder disfrutar de trabajos MUY interesantes). Como hasta ahora, espero poder compartir todas las novedades que están por venir con vosotros. Es la hora de empezar una nueva etapa en este viaje musical tan particular...

¡¡FELIZ AÑO 2018!!


¡¡Y MUCHAS GRACIAS A TODOS DE NUEVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario