categorymenu

lunes, 8 de enero de 2018

Disponible las nominaciones para los Goya 2018

Lo primero es disculparme por no haber compartido esta noticia con vosotros antes (hace mucho que se saben los nominados para el premio de cine español más importantes, pero por varios motivos, se me pasó totalmente compartir esta noticia con vosotros... Pero bueno, mejor tarde que nunca). La fecha para la entrega del premio se avecina y ya podemos saber que películas podrán optar al premio (de todas, obviamente, aunque aquí solo hablemos de Banda Sonora). Sin más dilación, los nominados son...


Pascal Gaigne por Handia

Alberto Iglesias por La Cordillera

Alfonso de Villalonga por La Librería

Eugenio Mira por Verónica

Me gustaría poder comentar algo de las obras nominadas, pero si os soy sincero, no he podido escuchar ninguna (ni ver ninguna de sus películas... Aunque me gustaría hacerlo en breve, hay varios títulos que me llaman mucho la atención y estoy seguro de que resultaran muy destacables). No me atrevería a decantarme por ninguna si no las he escuchado, pero será una gala "reñida". Ahora solo falta esperar a la gala para saber quien será el ganador.
¡¡Mucha suerte a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario