categorymenu

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Nate Walcott y Mike Mogis compondrán The New Mutants

La saga cinematográfica de X-Men (independiente del Universo Cinematográfico de Marvel... De momento, habrá que ver como afecta la compra de Fox por parte de Disney) se pasa al género de terror con su nueva película (en serio, me encanta esta idea) y ya podemos saber quienes se encargarán de su Banda Sonora: Nate Walcott y Mike Mogis.


4 comentarios:

  1. ¡POR FIN! hay compositores para New Mutants y son los mismos de bajo la misma estrella, ya me esperaba que fueran ellos, ya estoy ansioso por escuchar el tema de la película, sera algo TERRORÍFICO espero, voy a hacer mi versión del tema de la película, pero primero haré el de Ready Playe One, ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo también sentía mucha curiosidad por saber quien se encargaría de esta BSO y la verdad es que me ha "sorprendido" (esperaba un compositor más de miedo, por así decirlo... Pero oye, me encanta la elección, seguro que hacen un gran trabajo!). Y ¡¡GENIAL!! Estoy deseando escuchar ambos :D

      ¡Un abrazo! (¡Y no dudes en pasarme por Facebook las canciones!)

      Eliminar
  2. ¡CON GUSTO!, tú serás el primero en escucharlas, la de New Mutants ya será para Enero, pero el de Ready Player One si será para esta semana, aún estoy pensando cómo será el tema de esta última, ¡SALUDOS! y un abrazo también desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! ¡¡MUCHAS GRACIAS!! :D (si si, sin problemas y sin prisa, ya lo sabes, tu hazlo con calma y cuando las tengas me las pasas... Pero si, lo lógico es hacer primero RPO y luego ya New Mutants, que va después!). ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo desde España!

      Eliminar