categorymenu

sábado, 2 de diciembre de 2017

Análisis publicados en Noviembre 2017

Tal y como os dije el mes pasado, este ha sido un mes muy "superhéroico" (a excepción de la última entrega de Twin Peaks, que me fue imposible publicarla el mes pasado y no iba a dejar la saga "incompleta"). Aunque hemos publicado ocho análisis, el mínimo que me "impongo" por mes (si, dos de ellos han sido re-análisis, pero cuentan igual que los demás porque están re-hechos desde cero... Ya os advierto de que tengo pensado revisar todas las obras del Universo Cinematográfico de Marvel antes del estreno de Infinity War, pero será de forma más "intensa"), tengo que admitir que mi intención era la de sacar muchos más análisis (entre ellos Justice League y The Punisher, junto a alguna otra sorpresa), pero me ha sido completamente imposible (he tenido un mes muy cargado en la universidad y no he podido dar a basto, pero no os preocupéis, empezaremos Diciembre con ellos). Solo queda un mes para terminar el año y tengo en mente una forma muy especial de terminarlo... Y no, no me refiero solo a una Galaxia muy, muy lejana...

Twin Peaks: Limited Event Series (Soundtrack)
Angelo Badalamenti
Nota: 8,5 / 10

Thor (Soundtrack)
Patrick Doyle
Nota: 8,5 / 10

Thor: The Dark World (Soundtrack)
Brian Tyler
Nota: 10 / 10

Thor: Ragnarok (Soundtrack)
Mark Mothersbaugh
Nota: 8 / 10

Supergirl: Season 2 (Soundtrack)
Blake Neely
Nota: 10 / 10

The Flash: Season 3 (Soundtrack)
Blake Neely
Nota: 9 / 10

Legends of Tomorrow: Season 2 (Soundtrack)
Blake Neely
Nota: 8,5 / 10

Arrow: Season 5 (Soundtrack)
Blake Neely
Nota: 8,5 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario