categorymenu

viernes, 1 de septiembre de 2017

Análisis publicados en Agosto 2017

Aunque durante el mes de Julio no publico ningún análisis en el Blog por vacaciones, sabéis que me gusta dedicar ese tiempo a preparar varios para cuando vuelva de vacaciones (y así poder compensar un poco el mes donde no hay publicaciones). Creo que 11 análisis no está nada mal ¿No? (me gustaría decir que que estuve malo durante la última semana de Agosto y no pude realizar el análisis de algunas novedades que tenía en mente). Además, no nos olvidemos de las predicciones que también hice sobre la futura edición oficial de la Banda Sonora de Game of Thrones: Season 7 y los resultados de estas (son dos especiales que ya hice el año pasado y, como me gustó mucho la experiencia, no he podido resistirme a hacerlos otra vez este... ¡¡Y volveré a hacer el que viene!!). A lo largo de estos meses de vacaciones han salido varias obras que me gustaría traer al Blog y todavía no he podido (algunas más recientes que otras... No quiero adelantar títulos pero seguro que os podéis imaginar algunas de ellas). Me encargaré de publicarlas en Septiembre, junto a otras que también tengo en mente y que espero que os gusten...

Westworld (Soundtrack)
Fred Karlin
Nota: 7 / 10

Attack on Titan: Season 2 (Soundtrack)
Hiroyuki Sawano
Nota: 9,5 / 10

Spider-Man: Homecoming (Soundtrack)
Michael Giacchino
Nota: 8 / 10

Castlevania (Soundtrack)
Trevor Morris
Nota: 7 / 10

American Gods (Soundtrack)
Brian Reitzell
Nota: 8 / 10

Dunkirk (Soundtrack)
Hans Zimmer
Nota: 8,5 / 10

The Monster (Soundtrack)
Tomandandy
Nota: 6 / 10

The Handmaid´s Tale (Soundtrack)
Adam Taylor
Nota: 8 / 10

Narcos: Season 1 (Soundtrack)
Pedro Bromfman
Nota: 6 / 10

Narcos: Season 2 (Soundtrack)
Pedro Bromfman
Nota: 6 / 10

Orphan Black (Soundtrack)
Trevor Yuile
Nota: 7,5 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario