categorymenu

domingo, 10 de septiembre de 2017

Alan Silvestri compondrá Ready Player One

Lo primero es disculparme por traeros esta noticia tan tarde: se sabe desde verano, y yo la vi durante mi periodo de vacaciones, sin embargo, cuando volví y recopilé todas las noticias importantes para publicarlas en el Blog, ¡¡Se me olvidó por completo!! Sin embargo, mejor tarde que nunca, y me gustaría deciros que la nueva película de Steven Spielberg no contará con música de su compositor habitual, John Williams, por falta de tiempo (Star Wars y The Post le tienen colapsado). En su lugar, será Alan Silvestri quien se encargue de ello (hace poco ya pudimos vivir una situación similar a esta, sin embargo, fue Thomas Newman el que se encargó de sustituir a Williams). Sinceramente, creo que se trata de una gran elección como sustituto y estoy convencido de que hará un gran trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario