categorymenu

martes, 1 de agosto de 2017

Análisis publicados en Julio 2017

Como todos los años, el mes de Julio es el mes que el Blog se toma de vacaciones, por lo que la lista de análisis publicados durante este mes se reduce a cero (noticias si, me gusta recopilar las más importantes durante mi ausencia y publicarlas a mi regreso, pero con los análisis prefiero dejarlos ya para Agosto). Aunque pueda parecer innecesario realizar esta entrada, me gustaría aprovechar para hablaros de las futuras publicaciones. Durante mi ausencia, he realizado un número considerable de análisis (algunos de ellos eran de obras más o menos recientes y otros de Bandas Sonoras antiguas que tenía muchas ganas de traer al Blog). Como es evidente, empezaré a publicar estos que ya tengo preparados, sin embargo, como en Julio han salido muchas obras interesantes (seguro que todos estáis pensando en los mismos títulos) y que no he podido escuchar / analizar hasta ahora, me pondré con ellos durante estos días y alternaré su publicación con los análisis ya preparados (es decir, un día tendréis una obra "antigua" pero la siguiente será "nueva", y así). Hace unos días ya me puse al día con las noticias en el Blog y mañana mismo publicaré el primer análisis tras mi regreso (ya tengo pensado cual será y los que publicaré después, ¡¡Espero que os gusten!!).

Por tanto, a partir de mañana se reanudará la actividad habitual en el Blog (eso quiere decir que publicaré análisis, de manera frecuente si todo va bien, y las diferentes noticias que vayan saliendo... Y puede que algún especial que tengo en mente y me gustaría realizar, pero no prometo nada de momento). Este mes no será temático como el del año pasado ("Agosto DC"), al contrario, creo que será MUY variado (no me gusta adelantar los análisis que voy a publicar, pero hay ciertas novedades en las que supongo que todos estaréis pensando... Y estarán, por supuesto).

Dicho esto, no puedo terminar esta entrada sin daros, una vez más (¡¡Y lo haré muchísimas más!!) las gracias a todos vosotros, mis queridas y queridos lectores... Nada de esto sería lo mismo sin vosotros, lo sabéis, y os lo agradeceré de corazón todas y cada una de las veces que haga falta, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario