categorymenu

sábado, 29 de julio de 2017

John Powell compondrá A Star Wars Story: Han Solo

No hay dudas de que el nuevo spin-off de Star Wars se está convirtiendo en uno de los proyectos más polémicos del año, sin embargo, la producción continúa y ya podemos saber quien se encargará de componer su Banda Sonora: John Powell (me ha sorprendido mucho esta elección, creía que repetiría Michael Giacchino... ¡¡Pero me encanta!! Powell es un gran compositor y estoy seguro de que hará un gran trabajo).


2 comentarios:

  1. No puedo creer que me entere de esto 6 meses despues joder....!!! la verdad la peli no pinta nada y probablemente no la vea, si siquiera soy fan de Star Wars, pero nada cambia que escuchar su Banda Sonora es un placer enorme, y me intriga muchísimo lo que pueda hacer John Powell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿No lo sabías?? Bueno, a todos se nos ha pasado alguna vez una noticia "importante" y nos hemos sorprendido cuando la hemos descubierto... Entonces, ¿tampoco sabes que el encargado de componer el tema principal de la obra es John Williams? Piensalo durante un segundo: John Williams y John Powell trabajando juntos... ¡¡Eso si que es una GRAN noticia!! :D

      Eliminar