categorymenu

viernes, 28 de julio de 2017

¡¡HE VUELTO!!

Así es, el periodo que me tomo todos los años de descanso en el Blog ha llegado a su fin y es el momento de volver con las pilas cargadas y muchas ganas de continuar con la actividad (¡¡De verdad!! Me encuentro muy motivado y me alegra poder decir que este año he podido preparar un número importante de análisis para publicar en el mes venidero... Junto a las novedades que han salido este mes y que iré alternando, obviamente). Mi idea es simple: mañana empezaré a publicar todas las noticias relevantes que han salido durante mi ausencia para que estén en el Blog (algunas de ellas son "antiguas" y muchos ya las conoceréis, pero me gusta que estén en el Blog y también sirve por si alguien se las ha perdido). Hasta que acabe el mes, me centraré en las noticias y cuando empiece Agosto, comenzaré la publicación de análisis (primero con obras que he analizado durante mi ausencia y a medida que vaya teniendo novedades de este mes, que hay unas cuantas interesantes, las iré alternando con las otras). Sabéis que no me gusta prometer un ritmo alto por si no puedo mantenerlo, pero mi intención es publicar un análisis cada poco y así ofreceros un mes de Agosto bien completo.

El año pasado, el mes de Agosto fue el "Mes DC" (casi todas las obras que se publicaron fueron del Universo Cinematográfico de DC). Este año os puedo decir que el mes de Agosto será mucho más variado (ojo, me encantó lo que hice el año pasado y si algún año vuelve a darse la oportunidad, repetiré sin dudarlo, pero este año ha cuadrado que hay una enorme variedad de obras que he preparado y será un mes mucho más diverso, ya lo veréis). Y no estoy contando con las novedades que han salido y tengo muchísimas ganas de escuchar (la verdad es que ha sido un mes de Julio muy interesante en cuanto a lanzamientos... ¡¡Estoy deseando escuchar y analizar muchas obras!!).

Dicho todo esto, os recuerdo que mañana mismo empezaré con la publicación de noticias (que también ha sido un mes muy destacable en ese aspecto) y a partir de Agosto retomaré la publicación de análisis (ya tengo pensado en que orden los publicaré). Me alegra mucho volver al Blog y ¡¡Lo hago con las pilas bien cargadas!!

2 comentarios:

  1. Espero con ansias tu reseña de Dunkirk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¡Puedes esperarla durante los primeros días de Agosto! (es una de las novedades de Julio que más ganas tengo de analizar)

      Eliminar