categorymenu

sábado, 29 de julio de 2017

Disponible un nuevo Trailer de Justice League

Casi nunca suelo compartir Trailers de películas en el Blog, solo en ocasiones especiales... ¿Es esta una de ellas? Me atrevería a decir que si porque este Trailer confirma algo que me ha alegrado mucho. Como recordaréis, hace unas semanas se anunció que Danny Elfman sustituiría a Tom Holkenborg para componer la Banda Sonora de la nueva película del Universo Cinematográfico de DC. Aunque no dudo de la calidad de Elfman para ofrecernos una GRAN obra de superhéroes, tenía miedo de que se produjera una ruptura musical con respecto a las entregas anteriores de la saga: hasta ahora, DC ha tenido una continuidad musical rigurosa y muy destacable (los temas principales se han mantenido a lo largo de todas las películas, aunque fueran varios compositores), y tenía miedo de que Elfman decidiera componer desde cero y no respetar esto. Sin embargo, con el nuevo trailer, creo que este miedo ha desaparecido. Si escucháis con atención, nos encontramos ante una gran variación del tema principal de Man of Steel (vinculado al personaje de Superman), suena muy diferente a como lo hemos escuchado hasta ahora pero es la misma melodía... Y eso ¡¡ME ENCANTA!! Está claro que Elfman le dará su estilo y para los nuevos personajes sí compondrá melodías suyas, pero todo apunta a que respetará los temas principales ya existentes en el Universo y yo no podría estar más contento con esto (imagino que será una "imposición" de Warner para la saga).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario