categorymenu

miércoles, 28 de junio de 2017

Disponible la Suite de Spider-Man Homecoming

Lo primero es disculparme por no haberos traído esta Suite antes (lleva varias semanas en internet pero se me olvidó por completo compartirla en el Blog... Lo siento). Aunque queda muy poco para poder disfrutar de la nueva obra de Michael Giacchino (y la primera película de nuestro querido trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel), ya está disponible una Suite de la Banda Sonora (que esta Suite no estará incluida dentro de la edición oficial, así que se trata de un "Bonus Track"). Os explico porque no la compartí antes: no quiero escuchar nada de esta obra antes de ver la película (escuché los 30 segundos que subió Giacchino a su cuenta de Twitter por curiosidad pero ya está), entonces el querer ignorar esta Suite me llevó a olvidarme de compartirla en el Blog... Me disculpo, y como mejor tarde que nunca, ¡¡Aquí la tenéis para quien quiera escucharla!!

2 comentarios:

  1. Creo que hay tres leitmotivs identificables en este suite, que serian "Spider-Man-The Vulture-Peter Parker". No lo se, es lo que yo percibi y tampoco confio mucho en mis instintos musicales, he estado demasiado tiempo sin escuchar un score como se debe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, no la he escuchado (hasta que no vea la película no quiero escuchar la BSO como tal... Escuché los 30 segundos que subió Giacchino en los que versionaba el tema principal de la serie de televisión pero nada más), sin embargo, es muy posible que haya varios temas en esta Suite (aunque lleves tiempo sin escuchar un score, no significa que hayas perdido la "capacidad" de poder distinguir temas y demás! Estarás un poco más "oxidado" pero se puede!)

      Eliminar