categorymenu

martes, 2 de mayo de 2017

Análisis publicados en Abril 2017

Aunque no han sido tantos análisis como el mes pasado (nos hemos quedado a uno), me alegra poder decir que, pese al "parón" que hubo a mediados de mes (lo siento, pero me fue imposible publicar análisis durante más de una semana) hemos logrado mantener el número de publicaciones bastante "alto" (me he propuesto publicar, si me es posible, un mínimo de ocho análisis mensuales, aunque mi intención es superar este número siempre que me sea posible es el mínimo que me gustaría cumplir). Ya tengo pensados muchos de los análisis que llegaran el mes que viene (junto a un especial y un pequeño "anuncio"). Entre ellos están algunas novedades que han salido a finales de este mes y algunas entregas de dos sagas importantes que regresan a nuestros cines durante Mayo (no quiero decir nombres, pero si veis los estrenos de Mayo seguro que lo sabréis al instante). Todo esto aparte de otras obras que vayan surgiendo, nuevas y viejas. Dicho todo esto, la verdad es que tengo muchas ganas de empezar Mayo y ver cuales serán todos los análisis que nos traerán los próximos días con la mar...

Iron-Fist (Soundtrack)
Trevor Morris
Nota: 4 / 10

The Lego Batman Movie (Soundtrack)
Lorne Balfe
Nota: 9 / 10

Legion (Soundtrack)
Jeff Russo
Nota: 9 / 10

Power Rangers (Soundtrack)
Brian Tyler
Nota: 7,5 / 10

Life (Soundtrack)
Jon Ekstrano
Nota: 9,5 / 10

The Legend of Tarzan (Soundtrack)
Rupert Gregson-Williams
Nota: 6 / 10

Hacksaw Ridge (Soundtrack)
Rupert Gregson-Williams
Nota: 8,5 / 10

It Follows (Soundtrack)
Disasterpeace
Nota: 6 / 10

Allied (Soundtrack)
Alan Silvestri
Nota: 7 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario