categorymenu

martes, 7 de febrero de 2017

Disponible el Tracklist de The Game of Thrones Symphony

Creo que Game of Thrones, aparte de ser una de las mejores series de la historia, cuenta con una de las mejores Bandas Sonoras del panorama televisivo. Hasta tal punto ha llegado su calidad que hace poco se celebró un concierto dedicado por completo a la Banda Sonora de esta serie (al no ser en mi país y no poder viajar hasta allí, me fue completamente imposible asistir... Pero me habría encantado, desde luego). Por suerte, se ha anunciado una edición oficial que recopila todas las canciones interpretadas en ese concierto (¡¡ME ENCANTA!!). Como podemos ver, esta edición perfectamente podría ser una selección de las mejores canciones de las seis primeras temporadas de la serie (yo tengo mis propios recopilatorios que muy pronto compartiré con vosotros, pero este me parece muy acertado). Es la edición perfecta para los (muchos) que no pudimos asistir.


001 - Main Title
002 - Goodbye Brother
003 - Finale (From “Season 1”)
004 - Warrior of Light
005 - Winterfell
006 - Mother of Dragons
007 - A Lannister Always Pays His Debts
008 - Dracarys
009 - Mhysa
010 - Two Swords
011 - You Are No Son of Mine
012 - The Children
013 - Blood of the Dragon
014 - Dance of Dragons
015 - Atonement
016 - Son of the Harpy
017 - Light of the Seven
018 - Khaleesi
019 - Winter Has Come
020 - Hear Me Roar
021 - The Winds of Winter


No hay comentarios:

Publicar un comentario