categorymenu

jueves, 2 de febrero de 2017

Análisis publicados en Enero 2017

Comenzamos el año con fuerza: ¡¡11 análisis han sido publicados durante el primer mes del año!! Como sabéis, que gusta aumentar cada año el número de análisis publicados siempre que me sea posible, y me alegra mucho ver que este ha empezado con fuerza (no prometo mantener el ritmo durante los demás meses, pero sí que lo intentaré... Puede que incluso superarlo, ya lo veremos). Ya he comentado otras veces que los re-análisis también cuentan como análisis publicados (la única diferencia es que es un análisis ya publicado en el pasado, pero son entradas antiguas y las re-escribo desde cero, por lo que me llevan el mismo tiempo que redactar un análisis "normal"... Y en el caso de Sherlock, más todavía debido a la nueva estructura que le he dado). Ahora mismo me encuentro muy motivado con el Blog y estoy dispuesto a analizar todas las obras que me sean posible. Febrero es el mes de los Oscar, y puesto que no he analizado ninguna de las obras nominadas, podéis esperarlas a lo largo de este mes (junto a otras). Por cierto, no creáis que se me ha olvidado que este año es el 30 aniversario de Final Fantasy...

Friend Request (Soundtrack)
Gary Go
Nota: 6,5 / 10

Lights Out (Soundtrack)
Benjamin Wallfisch
Nota: 5 / 10

Don´t Breathe (Soundtrack)
Roque Baños
Nota: 5 / 10

Pawn Sacrifice (Soundtrack)
James Newton Howard
Nota: 7 / 10

Sully (Soundtrack)
Clint Eastwood, Christian Jacob, The Tierney Sutton Band
Nota: 8 / 10

Assassin´s Creed (Soundtrack)
Jed Kurzel
Nota: 6,5 / 10

Sherlock: Series 1 (Soundtrack)
David Arnold, Michael Price
Nota: 7,5 / 10

Sherlock: Series 2 (Soundtrack)
David Arnold, Michael Price
Nota: 9 / 10

Sherlock: Series 3 (Soundtrack)
David Arnold, Michael Price
Nota: 8 / 10

Sherlock: Series 4 (Soundtrack)
David Arnold, Michael Price
Nota: 8,5 / 10

Silence (Soundtrack)
Kim Allen Kluge, Kathryn Kluge
Nota: 2,5 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario