categorymenu

sábado, 31 de diciembre de 2016

He re-escrito The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring

¿Qué mejor forma de terminar el año que re-escribiendo el análisis de una de las mejores Bandas Sonoras de TODA la historia? El análisis de esta magnífica saga (mi saga favorita a nivel musical, ya os lo digo) lo escribí el año que empecé a hacer el Blog (hace unos cuatro años, más o menos) y aunque sigo pensando lo que dije en su momento (todo bueno), creo que el análisis resultaba un poco "pobre" y no hacía justifica a la calidad de esta obra (ya he re-escrito con anterioridad otros análisis del primer año porque eran comentarios muy cortos o pobres, sin embargo, son obras en las que me gustaría desarrollar más mi comentario y no podía terminar el año sin hacerlo con esta). Si hacéis clic sobre la carátula, iréis directamente a la entrada del análisis re-escrito.


Nos encontramos ante una de las mejores Bandas Sonoras de la historia (y no estoy exagerando, ¡¡ME ENCANTA!! Se trata de una obra que podría escuchar una y otra vez sin cansarme... Lo admito, se trata de una de mis obras favoritas y, como saga, mi favorita). Es épica, solemne, esperanzadora, hermosa, dramática, oscura, malvada, inquietante... ¡¡Lo tiene todo!! Y lo mejor de todo es que TODA la obra es una maravilla, de principio a fin (me ha costado muchísimo escoger una canción como "peor canción" porque no hay ninguna mala). Lo único malo que podría decir es que no haya más música en esta edición... Aún así, se trata de un disco muy completo (y si, sé que existe una edición con el Complete Recording Sessions con absolutamente toda la música de la película, no os preocupéis, algún día estará en el Blog...). En definitiva, una auténtica OBRA MAESTRA con la que he disfrutado mucho re-escribiendo el análisis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario