categorymenu

lunes, 12 de diciembre de 2016

Disponibles las Nominaciones para los Globos de Oro 2017

La época de premios se acerca y ya podemos empezar a conocer los nominados en las diferentes galas. Comenzamos con los Globos de Oro, de los que ya podemos conocer los nominados a Mejor Banda Sonora Original (en las próxima semanas podremos conocer las nominaciones de otros premios como los Bafta, los Goya o los Oscar). Si os soy sincero sobre las nominadas de este año, estoy muy sorprendido (no me esperaba para nada estas nominadas, solo me esperaba Arrival pero el resto no).


Johann Johannsson por Arrival

Hans Zimmer,  Pharrell Williams & Benjamin Wallfisch por Hidden Figures

Justin Hurwitz por La La Land

Dustin O’Halloran & Hauschka por Lion

Nicholas Britell por Moonlight

Otros años me gusta hacer un breve comentario sobre las obras nominadas (o al menos, de las que he escuchado hasta ese momento), sin embargo, este año no soy capaz: solo he escuchado Arrival, y me gustó mucho mucho, pero no puedo decir que es mi favorita cuando desconozco por completo las demás (de hecho, algunas de ellas pertenecen a películas que todavía no se han estrenado en España y no he tenido la oportunidad de escucharlas). Me han sorprendido mucho estas nominaciones, esperaba otras obras (como Moana, que creía una firme candidata si o si... Y todavía sigo pensando que estará en los Oscar). Por tanto, entenderéis que no me alargue mucho en este comentario (no me gusta hablar sin saber y no tengo referencia).

Me pregunto: ¿Las nominaciones a los Oscar u otros premios serán similares a estas? Creo que Arrival si estará nominada en las demás galas, pero las demás serán diferentes (puede que coincida algún título, pero creo que en general serán muy diferentes... No lo sé, pronto lo averiguaremos). Sea como sea, ahora solo queda esperar hasta que se celebre la gala para conocer al ganador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario