categorymenu

domingo, 6 de noviembre de 2016

Michael Giacchino compondrá Spider-Man: Homecoming

Así lo ha confirmado el propio Kevin Feige, director de Marvel Studios, en una entrevista con motivo del estreno de Doctor Strange (cuya Banda Sonora también ha sido compuesta por Giacchino). Teniendo en cuenta que es un gran compositor y que su trabajo para Doctor Strange es una de las mejores obras del Universo Cinematográfico de Marvel (a mí, por lo menos, me encantó), ¡¡Esta es una gran noticia!!


2 comentarios:

  1. ¡He vuelto!. Hace casi un año que no escucho bandas sonoras, lo que me llevo a perder el interés en el mundillo, dejando de revisar varias paginas que solía frecuentar. La abstinencia, ¡la maldita abstinencia!, ha llegado a su fin, ha sido un año difícil, sobretodo por la situación que esta pasando mi país, cosa que antes podía soportar durante las horas que escuchaba música, pero como durante la mayor parte de este año no pude refugiarme en ella
    Tengo pendiente escuchar Doctor Strange, porque fui a ver la película el lunes y hablando en venezolano, no le pare bolas al trabajo de Giachinno así que lo tengo pendiente, pero no por ahora, porque voy a retomar con música de animes, luego videojuegos y después el cine, así que por ahora no será

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡BIENVENIDO!! :D

      No puedo evitar decir que echaba de menos tus comentarios (y lo pensé muchas veces, que ya no comentabas sobre ninguna obra y lo echaba de menos). Me alegro de que estés de vuelta, de verdad (pero lamento que hayas tenido que pasar por esa situación, ha tenido que ser duro... Pero tranquilo, ¡Se acabó! Ahora has vuelto y ¿Sabes qué es lo bueno? Que tienes muchísimas obras interesantes para escuchar y disfrutar de ellas (entre ellas Doctor Strange, que cuando la escuches por separado te darás cuenta del verdadero potencial que tiene la obra de Giacchino... En la película no destaca tanto, pero por separado es una MARAVILLA (aunque tiene bastantes referencias a Star Trek en cuanto a estilo)).

      Pero no hay prisa, tienes muchas pendientes y empieza por la que más te apetezca. Si echas un repaso a los análisis que he publicado durante tu ausencia encontrarás alguno interesante... Como Total Recall ;)

      Me alegro de que hayas vuelto, de verdad, y de que por fin hayas terminado ese periodo de abstinencia que has tenido que vivir.

      Bienvenido de nuevo y ¡Un abrazo!

      Eliminar