categorymenu

jueves, 24 de noviembre de 2016

Disponible el Tracklist de Resident Evil: The Last Chapter

La sexta (y última) película de la saga cinematográfica de Resident Evil llegará a nuestros cines en Enero del año que viene y ya podemos disfrutar del Tracklist de su Banda Sonora, compuesta por Paul Haslinger (que sustituye a Tomandandy tras las dos últimas entregas).


001 - This Is My Story
002 - A Force So Evil
003 - Return To The Hive
004 - The Turbine Sequence
005 - Make It Right
006 - Entering Raccoon City
007 - Tunnel Vision
008 - I Promised You An Answer
009 - Seal The Hive
010 - History is Written by the Victors
011 - Downloading Alicia’s Memories
012 - Laser Corridor Revisited
013 - Ascension
014 - Isaac’s Demise
015 - The Anti-Virus Sacrifice
016 - Why Am I Alive
017 - Towards a New Horizon
018 - My Work Is Not Done
019 - The Run Towards the Crater

4 comentarios:

  1. Una lastima que cambien a Tomandandy, unos compositores que apostaban por la experimentaciòn, por alguien como Paul Haslinger, que seguro va a apostar por un score cañero y generico. Ambos scores eran lo mejor de sus respectivas pelìculas, aunque cualquier cosa deberia serlo, ahorita mismo con mi gripe, podrìa escupir un flemazo al piso y eso en si mismo serìa mejor que esta franquicia. Que alguien me explique de donde carajo saca Alice los atuendos que usa en cada pelìcula, siendo que los diseñadores a estas alturas de la saga ya no deben ser ni siquiera comida para gusanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomandandy no termina de ser de mi devoción, lo sabes (aunque en la última entrega hubo cosas que me gustaron mucho)... Pero aún así, no puedo evitar admitir que me siento un poco decepcionado con el camio. Yo también creo que Haslinger hará una obra muy genérica y que no aportará realmente nada destacable (o puede que si, espero equivocarme). No lo sé, habrá que ver que nos depara el cambio para la que se supone que será la última entrega de esta franquicia (tengo intención de re-escribir los análisis de la saga antes de este... Los escribí hace mucho tiempo y no me gusta como quedaron, quiero mejorarlos).

      En cuanto a la calidad de la saga, como películas en sí, creo que no podría estar más de acuerdo con tu opinión. En serio, muy pocas veces termino enfadado tras ver una película, pero con las dos últimas entregas de esta franquicia salí con ganas de matar a alguien (en serio, las vi con un amigo y fue en plan "me voy a casa ya antes de que lo pague contigo, que no tienes la culpa pero estoy furioso"). Son HORRIBLES (las tres primeras todavía tienen un pase... Son malas, pero es que las dos últimas son TAN malas que estas incluso parecen aceptables). Que malas por favor, de verdad, me alegro de que sea la última entrega de la saga (aunque tengo ganas de verla y enfadarme una última vez). ¿Sabes qué es lo que me da miedo? Que el director quiere empezar una nueva franquicia basada en Monster Hunter (no la conozco tan bien como Resident Evil, pero si las pelis tienen la calidad de estas...)

      Eliminar
    2. Paul W. S. Anderson solo ha aportado Event Horizon, todo lo demàs es una cagada, porque el señor Anderson tiene el sentido narrativo de un niño de 7 años

      Eliminar
    3. Si si, totalmente de acuerdo (pero es que además, justo estuve hablando con mis amigos el otro día de Anderson y coincidíamos en eso: la única película buena que tiene es Event Horizon, y comparada con otras suyas es MUY buena... ¡Pero es que solo tiene esa!)

      Eliminar