categorymenu

martes, 8 de marzo de 2016

Recordemos Person of Interest: Season 2

Ayer publiqué el re-análisis de la primera temporada de esta Serie de Televisión (como dije en dicha entrada, el análisis lo escribí el primer año que empecé con el Blog y la verdad es que, leído hoy, resultaba un poco "pobre", por eso quise res-cribirlo y hacerlo más digno), y hoy os recuerdo el análisis de la segunda entrega (y digo recuerdo porque no he re-escrito nada en este análisis, creo que está bastante bien redactado y refleja bastante bien lo que quiero, sin embargo, quiero recordároslo antes de publicar el análisis de la siguiente entrega, que abarca las temporadas 3 y 4).


La primera entrega me gustó, sin embargo, fue con la segunda entrega con la que Ramin Djawadi disparó el nivel de calidad de una forma realmente notable (la primera resulta un poco electrónica para mí gusto en algunos momentos, y aunque la segunda parte también tiene algunas partes que lo son, no son tantas como en la primera... Y además, el conjunto me parece mucho más destacable, me gustó mucho más). Como es evidente, este análisis no cuenta como análisis publicado este mes (el de la primera sí, está re-escrito desde cero, sin embargo, este solo lo estoy recordando por si alguien quiere leerlo antes de publicar la nueva entrega). ¿Qué tal estará la siguiente entrega de la saga? Muy pronto (posiblemente mañana) lo averiguaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario