categorymenu

jueves, 18 de febrero de 2016

Disponibles dos Suites para Batman v Superman: Dawn of Justice

En Hans-Zimmer.com ya se pueden disfrutar, por cortesía de Hybrid Soldier, de dos suites de la próxima obra de Hans Zimmer y Tom Holkenborg (Junkie XL): una suite dedicada a Batman y otra a Superman. Ojo, no son suites exclusivas, sino que está compuestas por canciones de la Banda Sonora (según comentarios del propio Hybrid Soldier, la Suite de Batman está formada por, como su propio nombre indica, la Suite de Batman en la BSO, mientras que la de Superman es la unión de varias canciones: Beautiful Lie, Red Capes Are Coming, This is My World y el principio de la Suite de Batman). Yo no las he escuchado, quiero esperar a ver primero la película antes de escuchar la Banda Sonora, sin embargo, os las dejo a vuestra disposición por si alguien quiere escucharlas ya (solo tenéis que hacer clic sobre la imagen e iréis diréctamente a la página web donde se pueden escuchar). ¡¡Espero que os gusten!!


ACTUALIZADO: Me he mentido en página unas horas después y habían eliminado las dos Suites (por lo visto, era demasiado pronto para ponerlas... Y en parte, algo de razón tienen, todavía queda un mes para que salga la obra). Espero que aquellos que querían escucharlas hayan llegado a tiempo y sino, no os preocupéis, en unas semanas (como el propio Hybrid Soldier dice en los comentarios) volverán a estar disponibles.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Efectivamente, justo me he metido esta mañana y las había quitado... Por lo visto las resubirá en unas semanas (eso dice en los comentarios).

      La verdad es que las habían subido con bastante tiempo de antelación, me parece normal que les hayan pedido que las quiten (espero que algunos las hayan podido escuchar antes de que las quitara).

      Eliminar
  2. las he escuchado están en soundcloud pero por su cuenta no me gusta :( a ver qué tal el album completo y su sincronía con la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero esperar a ver primero la película y después escuchar la BSO (con algunas obras me gusta hacerlo así, y esta es una de ellas... A ver, no voy a mentir, he escuchado los primeros segundos de la suite de Batman, para ver que tal sonaba XD y me han gustado, muy oscuros y contundentes, pero no he querido escuchar más!).

      Eliminar