categorymenu

viernes, 1 de enero de 2016

¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!

Como todos los años pasados, me gustaría dedicar esta primera entrada del año a daros las gracias a vosotros, mis queridos y queridas lectores, que dedicáis a leer y comentar en el Blog... ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Esto no sería lo mismo sin vosotros y os lo agradezco de corazón (lo he dicho muchas veces, pero es cierto).

A día de hoy, 1 de Enero de 2016, hay 337 análisis publicados en el Blog, de los cuales, 87 se han publicado durante el último año (creédme, me ha llevado un tiempo contarlos). Todos estos análisis, junto a la gran cantidad de noticias y las entradas especiales, son el resultado de casi cuatro años en el Blog... Y durante estos cuatro años, vosotros habéis sido una parte importante de ese trabajo. Motiva mucho ver como lo que escribes es leído por otras personas y estas comentan sobre ello (a veces se coincide en opiniones y otras veces no, es algo que hemos podido ver muchas veces en el Blog... Aún así, me gusta que se produzcan ambas situaciones, el debate es una manera de aprender).

Hace exáctamente un año, comentaba en la primera entrada que 2015 iba a ser un año lleno de nuevas entregas de sagas "clásicas" que volvían... Y mi objetivo era analizar todas las entregas de dichas sagas antes de publicar las nuevas entradas. Me alegra ver que, en casi todos los casos, lo he conseguido (Star Wars, Jurassic Park, Mad Max, Terminator... Todas estas sagas que son conocidas por todos han contado con su respectiva entrega este año y con el análisis de todas las entregas de su correspondiente saga en el Blog). Puede que durante el 2016 no se produzca este evento, sin embargo, tengo la intención de mantener la misma idea (publicar el análisis de todas las entregas anteriores antes de publicar la nueva, siempre y cuando me sea posible, lógicamente). Creo que es una buena manera de "completar" la base de análisis que tiene el Blog (¿Qué mejor momento que la salida de una nueva entrega para ponerse al día con una saga en el Blog?). Como es lógico, la producción del Blog no se limitará solo a esto, también publicaré los análisis de otras novedades, sean de saga o no, recomendaciones vuestras u obras pasadas (todavía hay unas cuantas del 2015 que tengo pendientes por publicar).

En definitiva, creo que el año 2015 ha sido un gran año, en muchos sentidos, pero el 2016 también se avecina muy bueno (o incluso mejor). Espero que sea así y que todos nosotros podamos seguirlo juntos (y esto lo digo tanto por los viejos conocidos como por los nuevos que, por supuesto, ¡¡Sed todos bienvenidos!!). Comenzamos una nueva etapa de nuestra particular y musical aventura...

¡¡FELIZ AÑO 2016!!


¡¡Y MUCHAS GRACIAS A TODOS (DE NUEVO)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario