categorymenu

viernes, 29 de enero de 2016

Disponibles 4 Bonus Tracks para The Martian

Así es, Harry Gregson-Williams ha colgado en su página de Soundcloud cuatro canciones extra de su última obra con Riddley Scott (¡¡MUCHAS GRACIAS!! Me encanta ver como algunos compositores hacen este tipo de cosas, es un gran regalo). A continuación os dejo el link (solo tenéis que hacer clic sobre la imagen e iréis directamente a la página donde podéis escucharlos).


001 - Fertilizer (02:28)
002 - Failed Launch (04:55)
003 - Project Elrond (02:10)
004 - Stomach Op (04:15)

Total - 14:18

Algunos de estos Bonus Tracks son canciones que eché en falta en la BSO después de ver la película (la edición oficial me pareció bastante completa, sin embargo, echaba en falta algunos momentos que había escuchado en la película pero no en el disco... Algunos de ellos están entre estos Bonus Tracks, como Fertilizer o Failed Launch).

Me gustaría haceros una pregunta: ¿Debería añadir el análisis de estos Bonus Tracks al análisis de la Banda Sonora? Por un lado me parece lo correcto ¿no? (se tratan de canciones oficiales que el propio Harry Gregson-Williams ha puesto a nuestra disposición, creo que lo suyo sería añadir esas canciones al análisis de la obra, al final del todo, en un apartado que ponga "Bonus Tracks"). ¿Qué os parece? ¿Debería hacerlo? Me gustaría saber vuestra opinión, muchas gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario