categorymenu

sábado, 12 de diciembre de 2015

Disponibles las Nominaciones para los Globos de Oro 2016

Ya están disponibles las nominaciones para los próximos Globos de Oro (premios que muchos consideran como la antesala para los Oscar... Aunque en los últimos años, no tanto), y, como es lógico, también podemos saber que Bandas Sonoras y que compositores aspirarán al premio (lo cierto es que este año hay muchas categorías que me parecen muy reñidas, sin embargo, como nos encontramos en un Blog sobre Bandas Sonoras, solo trataremos este apartado). Dicho esto, los nominados son...


Carter Burwell por Carol

Alexandre Desplat por The Danish Girl

Ennio Morricone por The Hateful Eight

Ryuichi Sakamoto y Alva Noto por The Revenant

Daniel Pemberton por Steve Jobs

Todavía no he tenido la oportunidad de escuchar las obras nominadas... De hecho, algunas de ellas todavía no están disponibles para el público normal (como la esperada colaboración entre Morricone y Tarantino, que me muero de ganas por escuchar y me alegra ver que es una de las aspirantes). Algunas otras sí están disponibles para escuchar ya pero me gustaría ver la pelicula primero antes de disfrutar de la obra (de hecho, tengo que admitir que tras ver la lista por segunda vez... Todavía no he escuchado ninguna de las nominadas, entre que algunas no están disponibles y otras he decidido esperar a poder ver la película, no se ha dado la ocasión de escucharlas).

¿Quién ganará? En este caso no puedo anticipar nada porque no me gusta opinar sin saber, pero algunas obras y compositores son muy destacables, por lo que tiene pinta de que el premio estará bastante disputado (todavía no las he escuchado pero lo haré, a medida que vaya teniendo la oportunidad... Algunas de ellas tengo muchísimas ganas de hacerlo). Ahora solo tenemos que esperar hasta que se celebre la gala en algo menos de un mes para saber quien será el ganador... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario