categorymenu

domingo, 1 de noviembre de 2015

Análisis publicados en Octubre 2015

Lo primero es disculparme, como podemos ver este ha sido un mes más "flojo" en cuanto a análisis publicados (solo cuatro), pero he empezado la universidad y mi tiempo libre se ha reducido bastante (además, este mes también publiqué el especial del concierto de Film Symphony Music, y me llevó mucho tiempo redactarlo). Aún así, intentaré aumentar el ritmo en los meses posteriores (ya tengo algunos análisis preparados así que creo que podré elevar el número sin muchos problemas). Solo quedan dos meses para terminar el año y, aparte de algunas novedades, tengo programado publicar los análisis de dos sagas, una por mes (la de Noviembre consiste en ponerse al día en una que ya está iniciada en el Blog, pero tengo varias entregas pendientes... Y la de Diciembre casi seguro que todos os imaginaréis de cual se trata). ¡¡Espero que os guste!!

Freeheld (Soundtrack)
Hans Zimmer, Johnny Marr
Nota: 6,5 / 10

Black Mass (Soundtrack)
Tom Holkenborg
Nota: 8 / 10

Agents of S.H.I.E.L.D. (Soundtrack)
Bear McCreary
Nota: 8 / 10

The Martian (Soundtrack)
Harry Gregson-Williams
Nota: 8,5 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario