categorymenu

martes, 13 de octubre de 2015

Disponible el Tracklist de Regression

Pese a que la película se estrenó hace un par de semanas, es ahora cuando se ha anunciado el lanzamiento oficial de su Banda Sonora (menos mal, por un momento pensé que no se lanzaría... Lo cual me parecería raro, Almenabar y sobre todo Roque Baños, me parecen nombres lo suficientemente destacables como para lanzar la Banda Sonora de la película). Dentro de unos días podremos disfrutar de la obra.


001 - Opening
002 - A Shattered Family
003 - John’s Regression
004 - Meeting At The Church
005 - Angela’s Statement
006 - Trouble Sleeping
007 - Pittsburgh
008 - In Roy’s Bedroom
009 - They’ll Kill Me
010 - The Black Mass
011 - Mom Was Followed
012 - This Is All For You
013 - Too Many Pieces
014 - Night Call
015 - A Way To Confuse You
016 - Secret Recipe
017 - Back To The Tapes
018 - This Is Science
019 - The Fight
020 - Evil Itself
021 - It’s My Fault / End Credits

2 comentarios:

  1. Actualmente MundoBso esta cambiando y agregando mejoras, una es su canal de youtube, ahora Conrado Xalabarder subirá vídeos en los que da su punto de vista de algunas bandas sonoras, como adelanto del review en la pagina, aquí te dejo su vídeo de Regression, aunque deja me advertirte, que no es nada alentador lo que dice Conrad de este score
    https://youtu.be/RWUkBWpz9fw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo tiempo viendo por Facebook lo de la reforma que está teniendo MundoBSO últimamente y la verdad es que me llama mucho la atención (y me parece muy buena idea darle más protagonismo a su canal de YouTube, como el propio Conrado reconoce, han tenido bastante abandonado y es un medio excelente para hablar de estas cosas). Vi en su día que también hizo una crítica de The Visit, pero no sabía que había hablado de esta (últimamente he estadoy muy liado con cosas de la universidad y no he podido estar muy atento).

      Vaya... la verdad es que no es para nada alentador (frases como que esta podría ser una de las peores Bandas Sonoras de Roque Baños lo dicen todo... No lo sé, no puedo opinar sobre ella (todavía no he podido ver aún la película, apenas he tenido tiempo libre... Y en España, por algún motivo, algunos cines decidieron cobrar 1 euro más en la entrada durante los primeros 10 días, sin ningún motivo, y me niego a pagar 1 euro más porque ellos quieran (así que entre que no tenía tiempo y no iba a ir a verla mientras tenían el euro extra, todavía no he tenido la oportunidad de verla, pero tengo esperanzas de verla pronto... Aunque este fin de semana ya tengo reservado para The Martian (y después su Banda Sonora, que no quiero escucharla hasta después de la película)).

      Eliminar