categorymenu

domingo, 6 de septiembre de 2015

Disponible el Tracklist de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Una de las sagas más conocidas (y míticas) de la historia de los videojuegos llega a su fin (al menos, de manos de su creador), y ya podemos conocer el Tracklist de su Banda Sonora, que está compuesta por Ludvig Forssell en su gran mayoría, pues también aparecen acreditados Justin Burnett, Daniel James y Harry Gregson-Williams, el cual se encargó de componer las entregas anteriores (sin embargo, en esta entrega solo aparece acreditado en las canciones 10 y 11 del segundo disco). Aún así, el compositor principal de la obra es Ludvig Forssell (el 90% de las canciones son suyas), así que la responsabilidad de terminar la saga recae en sus manos... Mentiría si dijera que no estoy emocionado ante este acontecimiento...


CD I
001 - V Has Come To (03:08)
002 - You Can Call Me Ishmael (02:03)
003 - A Burning Escape (09:05)
004 - Afghanistan's a Big Place (02:16)
005 - Unforgiving Sands (02:47)
006 - Kept You Waiting Huh? (03:25)
007 - Parasites (03:20)
008 - Allegiance Defined (02:56)
009 - Exfiltrate the Hotzone (01:30)
010 - I am Skull Face (03:31)
011 - Hals's Child Unchained (03:01)
012 - Introduction To Africa (02:30)
013 - Encounter on the Plains (01:57)
014 - A Factory of Death (01:57)
015 - The Code Talker (04:07)
016 - Metallic Archaea (02:08)
017 - OKB Zero (02:10)
018 - Angering Mantis (07:01)
019 - Sahelanthropus Dominion (06:19)
020 - Return (02:57)
021 - Sins of the Father (04:54)

CD II
001 - Quiet's Theme (02:53)
002 - Ground Zeroes (01:50)
003 - Camp Omega (01:28)
004 - Withered Peace (02:22)
005 - The Girl's Gone (02:44)
006 - Bloodstained Anthem (01:23)
007 - She's Rigged (03:01)
008 - The Fall of Mother Base (03:32)
009 - Drop Off (01:19)
010 - Beautiful Mirage / An Unexpected Visitor (04:18)
011 - On the Trail (02:02)
012 - Steel Embers (02:03)
013 - Infected (04:03)
014 - Battling Armor (05:26)
015 - Shining Lights, Even in Death (04:03)
016 - Fortress (02:05)
017 - Disarmament (01:37)
018 - Swift Judgement (01:53)
019 - Darkness Roars (03:31)
020 - Beautiful Mirage / The Vision Fades (01:52)
021 - Objective Complete (01:45)
022 - African Battlecry (02:07)
023 - Metal Gear Online (03:26)
024 - A Phantom Pain (03:59)
025 - Various Jingles (00:53)

6 comentarios:

  1. Off Topic: Hace tiempo te recomendé que escucharas Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo, dijiste que no lo reseñarías sin antes escuchar el resto de la franquicia (la serie y las otras películas). Ahora te dejo una oportunidad de disfrutar de un buen score de Shiro Sagisu, el de la película live action de Shingeki No Kyojin, que es una opera rock, una fuerte mezcla de heavy metal con orquesta, te recomendaría no reseñarla sin haberla oído por lo menos, dos veces, ya que es como un plato que no se saborea bien probandolo una sola vez
    Aquí dejo el link para Netease Cloud Music:
    http://music.163.com/#/m/album?id=3211157

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje no sé si me creerás, pero te juro que tenía la intención de publicar este mes el análisis de Shingeki No Kyojin! (primero el del ánime y después el de la película! Pero los dos juntos) Así que cuenta con ello en unos días ;)
      Aún así, ¡Muchas gracias por la recomendación (y por el link, así puedo escucharlo)!

      Si, me acuerdo de que me recomendaste Evangelion 3.33 (y también Total Recall, no creas que me he olvidado eh, tengo programado sacarlo este mes también!), y te dije eso (y lo sigo pensando, por lo menos, sacar las Bandas Sonoras de las dos películas anteriores antes del 3.33... Aunque también me gustaría sacar el de la serie, que son tres volúmenes). Ha pasado mucho tiempo, pero son obras que tengo en mente! (pero entre novedades, otras obras y demás, los he dejado pasar mucho... Y me gustaría sacarlos "juntos", uno tras otro, lo cual es centrarse en ellos... Pero ¿sabes una cosa? Llevo desde antes de verano con un poco de mono de Evangelion, y había pensado volver a ver la serie o las películas... Me da que es el momento de escuchar sus Bandas Sonoras (los análisis no creo que estén listos para este mes (que ya lo tengo bastante organizado), pero sí me pondré con ellos para que estén muy pronto!).

      Por cierto, aprovecho para preguntarte una cosa de la Banda Sonora del ánime de Shingeki No Kyojin: ¿Es un disco o dos? Hay una edición oficial que es de la que ya tengo el análisis preparado, sin embargo, en varios lugares he leído de un segundo disco, con unos nombres de canciones muy raros (como si fueran un código de números)... Pero no sé hasta que punto es oficial o no, ¿Tú lo sabes? Tengo listo el análisis de la edición oficial (y voy a hacer también el de la película que me has recomendado), pero si también existe ese segundo disco me gustaría analizarlo!

      Eliminar
    2. Hay un segundo disco con temas del anime como el tema de la titan femenina que faltaron en el primero. Si quieres te paso el link, porque te ve a costar encontrarlo

      Eliminar
    3. Es ese disco que tiene los nombres de canciones tan raros ¿no? (es que encontré ese tracklist en varios sitios y son como códigos de números... No sé si es porque estaban mal nombrados o porque es así, no lo sé).
      Pues te lo agradecería mucho la verdad, ¡Así puedo escucharlo! ¡¡Muchas Gracias de antemano!! (la verdad es que no lo encontré en su día, por eso no sabía hasta que punto existía o no).

      Eliminar
    4. Probabñememte los tracklist no esten mal, los nipones y sobretodo Hiroyuki Sawano tienen la costumbre de ponerles nombres poco convencionales a sus temas, supongo que para evitar spoilers
      分享澤野弘之的专辑《TVアニメ「進撃の巨人」オリジナルサウンドトラック2》: http://music.163.com/album/2685250/ (来自@网易云音乐)

      Eliminar
    5. ¡Genial! ¡¡Muchas Gracias!! :D

      Efectivamente, es el mismo Tracklist que he visto anteriormente (en los nombres de canciones me refiero... Me parece buena idea lo de poner nombres diferentes para evitar spoilers (porque hay Tracklist con Spoilers muy potentes, en general digo), pero en este caso es que resulta prácticamente imposible pronunciar el título de una canción XD).

      Eliminar