categorymenu

martes, 15 de septiembre de 2015

Austin Wintory compondrá Assassin´s Creed: Syndicate

Dentro de poco podremos disfrutar de la nueva entrega anual de esta popular entrega de videojuegos, y ya podemos saber quien se encargará de su Banda Sonora: Austin Wintory (no tan conocido a nivel general como Jesper Kyd, Lorne Balfe o Brian Tyler, que también han participado en otras entregas de la saga, pero con obras muy destacables en el mundo de los videojuegos, como Journey).


6 comentarios:

  1. ¿Poco conocido, Austin Wintory?, no en el mundillo de los videojuegos, ¿te suenan Journey y The Banner Saga?. Siendo él, el compositor del próximo Assassin's, empiezo a creer que nos compensaran lo flojos que fueron Unity y Roque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, tienes toda la razón xD (además, la bso de Journey ME ENCANTÓ! Y cuando vi que era él, los relacioné al momento). Ha sido fallo mío, lo que quería decir (pero me he expresado mal) es que no era alguien tan conocido como Balfe o Brian Tyler (a nivel general, no solo en los videojuegos, pero me he expresado mal), como ya pasó con Unity y Rogue (análisis que todavía tengo pendientes y que me gustaría sacar antes de esta entrega, como estoy haciendo con las demás sagas).

      Ya lo he corregido :)

      Eliminar
    2. Ok, lo esperare con ansias, también a Halo 5: Guardians, lastima que Neil Davidge no vuelva a la saga, aunque el otro compositor (no recuerdo su nombre), trabajo con el en Halo 4, sus temas aparecen en el volumen 2

      Eliminar
    3. Cierto, te refieres a Kizuma Jinnouchi (no recordaba que ya había participado en Halo 4... Es que el segundo volumen lo tengo pendiente (preparé la ficha y todo, pero lo fui dejando, lo fui dejando y se me acabó olvidando... Y eso que el primer volumen ME ENCANTÓ, así de claro (y me gusta mucho la obra de Mary O´Donnel, sin embargo, Davidge hizo un trabajo excelente), pero lo fui dejando, salieron otras obras y se me acabó pasando totalmente (a veces se me olvida que ya tengo una obra xD lo cual no está mal, porque de pronto un día la recuerdas y puedes disfrutar de ella xD). Pero no creo que defraude, la cuarta entrega tuvo muy buena Banda Sonora (no es el compositor principal pero participó, seguro que cumple).
      Lo cierto es que este año tiene muy buena pinta en lo que se refiere a Bandas Sonoras y videojuegos (me pregunto quien compodrá Call of Duty: Black Ops III... Creo que aún no se sabe).

      Eliminar
    4. Respecto a Black Ops III, se que es difícil que un compositor de una amterior entrega repita en otra, pero espero que Jack Wall vuelva en esta entrega, su score para Black Ops II, me parece el mejor de la franquicia

      Eliminar
    5. Por lo general, no suelen repetir compositor de una entrega para otra (por un lado es una pena porque uno lo hace muy bien, pero por otro lado no está mal porque a ver que ofrece el nuevo compositor), sin embargo, tampoco es imposible (y estamos hablando de Black Ops II y III, es decir, dentro de la saga es la misma subsaga, por así decirlo, así que alguna posibilidad podría haber... Imagino que se sabrá en breve (en la edición de coleccionista viene incluida la bso, pero todavía no aparece quien es el compositor).

      Eliminar