categorymenu

lunes, 17 de agosto de 2015

Disponible el Tracklist de Outlander: Vol. II

Algunas Bandas Sonoras de Series de Televisión no cuentan con ninguna edición oficial (iba a poner como ejemplo Agents of S.H.I.E.L.D., del mismo compositor, sin embargo, eso cambiará a partir de Octubre), sin embargo, algunas cuentan con la suerte de, a veces, no solo contar con una edición oficial sino con más de un volumen (no quiero que parezca que me estoy quejando, ¡¡Al contrario!! ¡¡Me encanta y me alegro mucho cuando se lanzan más ediciones!!). Outlander, compuesta por Bear McCreary, ha tenido esa suerte y ya podemos contar con el Tracklist de su segundo volumen.


001 - Outlander – The Skye Boat Song (Extended) (feat. Raya Yarbrough)
002 - Fort William Rescue
003 - The Summoning (feat. Raya Yarbrough)
004 - The Key to Lallybroch
005 - On the Road
006 - An Fhìdeag Airgid (feat. Gillebrìde MacMillan)
007 - The Devil’s Mark
008 - To the Begging I Will Go
009 - To Wentworth
010 - Tale of the Tusks
011 - Tracking Jaime
012 - Wool Waulking Songs
013 - Charge of the Highland Cattle
014 - Hand Surgery
015 - Setting Sail (feat. Raya Yarbrough)

No hay comentarios:

Publicar un comentario