categorymenu

viernes, 3 de julio de 2015

El Blog "cierra" en Julio

Como ocurre todo los años anteriores, el Blog cesará su actividad durante el mes de Julio (me voy de vacaciones y no podré tener acceso a él para seguir publicando análisis o noticias). Ojo, como otros años, esto no significa que se vaya a cerrar el Blog ni nada por el estilo, simplemente no voy a poder tener acceso a él por las vacaciones y cesará su actividad las siguientes semanas (pero podréis seguir accediendo a él para consultar viejos análisis y en cuanto vuelva se retomará la actividad de manera muy intensa).

Durante los últimos meses he estado muy liado con los exámenes y los trabajos de la universidad, lo que ha provocado que se me acumularan varios análisis interesantes (tanto de novedades, como Jupiter Ascending, como peticiones vuestras, como Sons of Anarchy o Total Recall... No creáis que me he olvidado de ellas o las he ignorado, es que no he tenido tiempo para realizarlas). Sin embargo, no tengo internet allí a donde voy pero si tengo ordenador, por lo que aprovecharé para realizar todos los análisis que pueda y publicarlos a mi regreso a finales de Julio (tengo muchísimas ganas de escuchar algunas de las obras que tengo pendientes). Como siempre, cuando vuelva comunicaré que he vuelto, el siguiente lo día lo dedicaré a publicar las noticias más interesantes que encuentre durante mi búsqueda (aunque ya hubieran salido hace tiempo) y un par de días después retomaré la actividad de los análisis (y para ponerme al día, me gustaría aumentar el número de análisis publicados por semana).

Sin embargo, este año es un poco "diferente", pues no tendré internet en el ordenador (que es desde donde puedo trabajar en el Blog) pero sí en el móvil (otros años no tenía esta segunda opción), por lo que si seguís el Blog en Facebook o a mí en Twitter (@DanielLeivin), de vez en cuando publicaré algún comentario de alguna Banda Sonora o canción que esté escuchando (o alguna noticia muy relevante que lea por Twitter... Ojo, las noticias serán publicadas a mi regreso, pero sí leo algo por Twitter lo compartiré con vosotros). Desde el móvil no puedo trabajar en el Blog pero sí en las redes sociales, por eso la actividad en el Blog estará parada pero por el otro lado de vez en cuando publicaré alguna cosa (como la canción que he escuchado en el viaje, por poner un ejemplo). Si hacéis clic en la foto de abajo iréis a la página del Blog en Facebook, y también os dejo más abajo un acceso directo a todos los análisis del Blog, por si queréis leer alguno antiguo.



No puedo terminar este mensaje sin daros las gracias... Lo siento, llevaba mucho tiempo sin dároslas y me siento obligado, así que ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Ya sabéis que sin vosotros esto no sería lo mismo y creédme cuando lo digo completamente en serio (el Blog ya ha llegado a más de 233.000 visitas y aunque me hace mucha ilusión, lo que de verdad me ilusiona es haber conocido gente tan fantástica como vosotros con la que poder compartir esta afición). Y bueno, no quiero ponerme muy nostálgico (pero tengo motivos para estarlo... En serio, muchas gracias), por lo que os recuerdo que el Blog volverá a estar totalmente activo en menos de un mes y me despido hasta entonces (no puedo interactuar con el Blog desde el móvil, o al menos, no me apaño con ello, por lo que no podré responder los comentarios que me hagáis aquí hasta mi regreso, sin embargo, por Facebook y Twitter me tendréis a vuestra entera disposición... Si es que hay cobertura, porque allí a donde voy hay veces que no... A eso se le llama desconectar, literalmente). Volveremos a vernos con la luz de la última semana de Julio...


2 comentarios:

  1. http://www.asturscore.com/mondo-editara-en-lp-aliens-de-james-horner/
    http://www.asturscore.com/fantastic-four-de-marco-beltrami-y-philip-glass-en-sony-classical/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡He vuelto!! :D
      Jeje muchas gracias por estas noticias! (mañana publicaré una buenta tacada de ellas antes de retomar la publicación de análisis!)

      Eliminar