categorymenu

jueves, 18 de junio de 2015

¡¡El Mundo del Score está en Facebook!!

Llevaba tiempo pensándolo y tras terminar los exámenes (con muy buenos resultados... Lo siento, estoy feliz) me he decidido a dar el paso, así que ya podéis disfrutar del Mundo del Score en Facebook (si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente a la página, o si buscáis "El Mundo del Score" en Facebook lo encontraréis sin problemas). No os preocupéis, el Blog seguirá totalmente activo como hasta ahora, de hecho, allí iré publicando las mismas noticias y análisis que publicó en el Blog (publicaré los enlaces al Blog, como podéis imaginar), pero a lo mejor, para algunos de vosotros, es más fácil (y cómodo) seguirlo a través de Facebook (alguna cosa exclusiva habrá alguna vez, como la publicación de alguna canción que acabe de escuchar o que quiera recordar con vosotros, cosas que a lo mejor no son para abrir una entrada en el Blog pero sí para publicar un comentario en Facebook). ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!


4 comentarios:

  1. Descubrí tu blog, es excelente. Acabo de ingresar al mundo fantástico del SCORE. Estaré tomando muy en cuenta tus comentarios. Muchos Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BIENVENIDO!! :D
      ¡¡Me alegro mucho que te guste (de verdad, comentarios como el tuyo son realmente motivadores) y me alegra contar contigo en este fantástico mundo!! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. La verdad es que a mis amigos y familia se les hace raro que me guste esta musica, pero aqui me siento en casa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje te entiendo! En mi caso si conozco gente, familiares y amigos, que comparten el gusto por esta música, pero también hay otros que no (pero ya están acostumbrados... Son muchos años reivindicándola xD).
      Me alegra mucho que aquí te hagamos sentir como en casa!! :D

      Eliminar