categorymenu

jueves, 28 de mayo de 2015

The Fast and The Furious 6 (Complete Score)

Título: Fast & Furious 6

Artista: Lucas Vidal

Año: 2013

Tracklist:

001 - Race to the Hospital (00:45)
002 - Birth Pangs (00:38)
003 - Russian Devastation (01:29)
004 - Enhanced Interrogation (01:10)
005 - Dom Reflects (01:10)
006 - I Need Your Team (01:52)
007 - Hong Kong Call (00:45)
008 - Brian, Mia and Baby Jack (01:27)
009 - You´re Strong Together (01:51)
010 - The Deal (02:47)
011 - Team vs Team Part I (06:19)
012 - Team vs Team Part II (05:18)
013 - You Don´t Turn Back (01:11)
014 - Find Their Weaknesses (01:37)
015 - Breaking It Down (01:48)
016 - And the Pants Too (01:08)
017 - Shaw Evesdrops (00:42)
018 - Pawn Shop Punchout (01:18)
019 - Hand to Hand (06:01)
020 - A Blank Page (01:40)
021 - The Braga Connection (01:47)
022 - Firm Grip (01:03)
023 - Into Supermax (01:07)
024 - Face Plant (00:40)
025 - Brian Unleashed Part I (03:15)
026 - Brian Unleashed Part II (01:53)
027 - I´m Here For You (03:29)
028 - Weak Spot (04:34)
029 - There´s Always Something (03:19)
030 - Orders from Hobbs (01:26)
031 - For Her (00:50)
032 - Tank Part Ia (01:45)
033 - Tank Part Ib (02:19)
034 - Tank Part Ic (01:32)
035 - Tank Part II (02:40)
036 - Tank Part III (03:10)
037 - You Were Never in the Game (07:10)
038 - Antonov Part I (05:29)
039 - Antonov Part II (05:57)
040 - Antonov Part IIIa (01:04)
041 - Antonov Part IIIb (02:21)
042 - Antonov Part IV (02:51)
043 - Feels Like Home (01:51)
044 - Tokyo Tag (01:56)

Total - 104:37

Introducción

La historia continúa y un nuevo equipo rival entra en acción, mucho más peligroso. Hace ya un par de entregas que pudimos comprobar como la saga evoluciona de la mejor manera posible, dejando a un lado todos esos elementos "superficiales" que caracterizaban las primeras entregas para centrarse en aspectos más de la historia y la acción (un cambio totalmente acertado). Esto mismo lo hemos visto en el aspecto musical, llevando Brian Tyler la saga a un nuevo nivel... Sin embargo, para esta sexta entrega, el encargado de componer su Banda Sonora es Lucas Vidal (ojo, aunque no está acreditado, en algunos sitios también se menciona el nombre de Lorne Balfe... No sé si será verdad, pero yo doy el dato). Antes de continuar, convendría decir que no existe una edición oficial de esta Banda Sonora, sin embargo, el Complete Score está disponible en "algunos sitios" (una pena que no exista ninguna edición oficial, no existe otra manera de acceder a ella). Dicho esto, ¿Habrá logrado estar Lucas Vidal a la altura de Brian Tyler? Ha llegado el momento de enfrentarnos a un nuevo enemigo para averiguarlo...


Análisis canción a canción

001 - Race to the Hospital
Comenzamos el disco con una melodía realmente contundente e intensa (pese a que la melodía de fondo puede parecer un poco electrónica, la verdad es que acompaña a la perfección la melodía principal y en ningún momento se hace molesta). Breve, pero muy buen comienzo.

002 - Birth Pangs 
Pese a que dura poco más de medio minuto, nos encontramos ante una canción realmente solemne y hermosa (suena sencillamente GENIAL durante su tramo final... Una pena que dure tan poco, pero es uno de los "incovenientes" de los Complete Score, que las canciones duran lo que duran en pantalla).

003 - Russian Devastation 
Continuamos el disco con una canción algo más larga que suena mucho más oscura y contundente (la combinación entre la melodía principal y la de fondo suena realmente bien en algunos momentos). Lo más importante de todo es que se recupera uno de los mejores temas principales de la saga: Hobbs (¡¡ME ENCANTA!! Sigue sonando igual de contundente y solemne, pero también un poco cómico, que en la entrega anterior, y me alegra ver como se mantienen temas principales de la saga pese a que Brian Tyler no es el compositor).

004 - Enhanced Interrogation 
La intensidad aumenta durante los primeros segundos hasta desencadenar en un nuevo tema de acción que pese a tener algunos momentos demasiado "metálicos" para mí gusto, también tiene otros momentos que no suenan nada mal (aunque durante la segunda mitad de la canción nos encontramos ante alguna melodía demasiado electrónica para mí gusto... Por suerte, de manera puntual como para llegar a hacerse molesta).

005 - Dom Reflects 
Pese a que la melodía de fondo puede parecer un poco ambiental, esta es la base perfecta para la melodía principal, interpretada por un magnífico piano que pese a no tener mucha intensidad y sonar de manera pausada, logra transmitir mucha fuerza (y por si esto no fuera suficiente, el piano deja paso a una guitarra española que toma el relevo de manera magnífica). Una pena que no llegue a aumentar más su intensidad, habría estado genial.

006 - I Need Your Team 
Tras unos primeros segundos algo ambientales (pero muy inquietantes), la guitarra española realiza una intervención realmente magnífica (aunque un poco breve, pues rápidamente deja paso, tras algunos segundos un poco ambientales, a una melodía más solemne que aumenta poco a poco su intensidad y ritmo de una manera más contundente).

007 - Hong Kong Call 
Tengo que admitir que pese a que tiene melodías que me han gustado mucho (la principal), también tengo que admitir que tiene algunas partes que me resultan demasiado electrónicas y caóticas (el conjunto en general tiene partes que así resultan, pero bueno, la melodía principal salva el conjunto).

008 - Brian, Mia and Baby Jack 
Nos encontramos ante una canción realmente alegre y hermosa (el conjunto es mantenido, sin embargo, logra sonar tan bien que en ningún momento llega a hacerse molesto, al contrario, con cada ligero cambio se aprecia un gran avance en la canción). Me ha gustado mucho como suena (y además, es muy tranquila).

009 - You´re Strong Together 
Pese a que pueda parecer una canción totalmente ambiental y caótica, sin mucha intensidad, durante los primeros segundos, pronto veremos como el conjunto va evolucionando poco a poco de muy buena manera (ganando intensidad y solidez, sonando más solemne y oscuro, pero también esperanzador y algo hermoso, una gran combinación que mejora a medida que avanza la canción).

010 - The Deal 
Nos encontramos ante una canción en la que la melodía principal suena muy solemne y la melodía de fondo un poco más caótica y ambiental (aunque tiene momentos en los que esto es muy evidente, tiene otros en los que no es así), dando como resultado, curiosamente, un conjunto que en algunos momentos resulta un poco cómico y todo (no he podido evitar sonreir en algunos momentos). Eso sí, la canción, a medida que aumenta su intensidad, se vuelve algo más oscura y solemne (y contundente, siendo esta última característica una de sus mayores virtudes, sonando realmente bien).

011 - Team vs Team Part I 
Ha llegado el momento de verse las caras con el enemigo y nos encontramos ante una canción que aumenta poco a poco su intensidad de una manera realmente misteriosa e inquietante (es cierto que tiene momentos en los que la canción parece "estancarse" un poco y no avanzar, pero esto solo crea más tensión hasta que la canción desencadena en un nuevo tema de acción realmente contundente y trepidante). La combinación entre la melodía principal y la de fondo en algunos momentos suena realmente bien (es una pena que los momentos de máximo esplendor no sean más mantenidos, suenan realmente bien, y aunque los demás no están mal, logran sonar muy inquietantes, sí que pueden resultar un poco más ambientales y caóticos, incluso un poco estridentes en algunos momentos). Durante la segunda mitad de la canción, la intensidad se dispara para ofrecernos una acción muy emocionante.

012 - Team vs Team Part II 
La intensidad aumenta durante los primeros segundos hasta desencadenar en un tema de acción mucho más contundente e intenso que la canción anterior (de hecho, se asemeja algo más al tramo final de esta, aunque esta me ha gustado más porque suena mucho más emocionante en algunos momentos y la intensidad es más mantenida a lo largo de toda su duración). Eso sí, igual que digo lo bueno, también digo lo malo, y es que algunas melodías del conjunto resultan demasiado electrónicas (incluso estridentes) para mí gusto (pero hay que ser justos, y diré que estas solo tienen protagonismo en momentos concretos y que no empañan el resultado final del conjunto).

013 - You Don´t Turn Back 
Tras unas canciones tan intensas como las anteriores siempre se agradece un momento de "descanso", y eso es lo que consigue esta canción a la perfección (pese a que la melodía principal pueda parecer un poco ambiental, pronto veremos como esta se convierte en la base perfecta para la guitarra, que suena con una fuerza increíble pese a no tener mucha intensidad gracias, en parte, a dicha melodía).

014 - Find Their Weaknesses 
Lo siento, pero pese a que logra sonar realmente inquietante, nos encontramos ante unos primeros segundos realmente ambientales y caóticos (casi parece que se oye de fondo algún grito y todo). Por suerte, la canción mejora a medida que avanza, volviéndose más misteriosa e inquietante (y aunque de fondo puede escucharse de vez en cuando alguna melodía muy similar al principio, en ningún momento llega a sonar como tal).

015 - Breaking It Down 
Pese a que los primeros segundos puedan parecer un poco ambientales y alguna melodía de fondo sonar demasiado electrónica para mí gusto, la variación del tema principal de Hobbs logra salvar el conjunto (me encanta esta melodía, suene donde suene). Aunque no termina de ser suficiente al principio, la canción va aumentando su intensidad a medida que avanza, y aunque también lo hacen las melodías de fondo, el conjunto logra sonar bastante bien.

016 - And the Pants Too 
Lo siento, pero nos encontramos ante un conjunto demasiado caótico y electrónico para mí gusto (es cierto que alguna melodía particular no termina de sonar mal y que el conjunto mejora a medida que aumenta su intensidad, pero en su conjunto sigue sin terminarme de convencer, lo siento).

017 - Shaw Evesdrops 
No suena mal, de hecho, suena muy oscura e inquietante, sin embargo, no tiene mucha intensidad y tampoco resulta muy destacable (y dura menos de medio minuto... Quizá con algo más de tiempo la canción podría haberse desarrollado un poco más, pero no llega a destacar mucho).

018 - Pawn Shop Punchout 
Tras unos primeros segundos en los que parece sonar un grito de fondo, nos encontramos ante un nuevo (y breve) tema de acción realmente contundente (no está mal, pero me gusta más el conjunto que suena a continuación, mucho más tranquilo y solemne).

019 - Hand to Hand
La intensidad aumenta poco a poco de una manera realmente oscura y misteriosa (pese a que la melodía de fondo pueda parecer un poco ambiental, lo cierto es que esta se combina de maravilla con la principal). El conjunto acaba desencadenando en un nuevo tema de acción realmente contundente y "metálico" (quizá esta última característica no me termina de convencer tanto en cuanto a estilo, sin embargo, es cierto que se integra de maravilla en el conjunto). La canción alterna entre algunos momentos con más intensidad y otros más "tranquilos" (estas partes no suenan mal, sin embargo, las partes con más intensidad suenan mucho más emocionantes y contundentes, con algunos momentos realmente notables). La canción termina con unos últimos segundos muy solemnes y tranquilos.

020 - A Blank Page
Nos encontramos ante una canción que pese a parecer un poco ambiental, suena tan desgarradora que resutla realmente inquietante (y dramática... La verdad es que me ha encantado, no tiene mucha intensidad per no la necesita para transmitir toda esa fuerza).

021 - The Braga Connection 
Pese a que los primeros segundos son totalmente olvidables (totalmente ambientales y ni siquiera introducen la melodía que viene a continuación), nos encontramos ante una canción misteriosa pero solemne (es cierto que la melodía de fondo no resulta muy destacable, pero no tiene mucha intensidad y se combina bastante bien con la melodía principal).

022 - Firm Grip 
Nos encontramos ante una canción realmente cómica (es cierto que puede resultar un poco electrónica y contundente pero oye, las melodías se combinan de tal manera que no puedo evitar sonreir mientras la escuchaba, y llega un momento en que en ningún momento se hace molesto lo que he comentado anteriormente).

023 - Into Supermax 
La melodía principal me ha gustado, de hecho, todo el conjunto me ha gustado... Sin embargo, hay una melodía en particular dentro del conjunto que suena demasiado electrónica para mí gusto (suena de manera puntual, pero tiene demasiada intensidad para mí gusto).

024 - Face Plant 
Lo siento, pero pese a que solo dura 40 segundos resulta demasiado electrónica, caótica y un poco estridente para mí gusto (es cierto que alguna melodía no termina de sonar mal, sin embargo, no logra salvar el conjunto).

025 - Brian Unleashed Part I 
Nos encontramos ante una canción oscura pero solemne (la melodía de fondo es totalmente ambiental, sin embargo, es la base perfecta para la melodía principal, que tras unos segundos, y con un golpe musical que me ha hecho saltar de la silla, la canción se vuelve mucho más oscura e inquietante, capaz de transmitir una fuerza realmente destacable). La intensidad aumenta de manera magnífica durante la parte final con una fuerza INCREÍBLE.

026 - Brian Unleashed Part II 
Como su propio nombre indica, nos encontramos ante la continuación de la canción anterior pero no están empalmadas, de hecho, entiendo que esta canción esté por separado porque tras unos primeros segundos muy similares a la canción anterior, el conjunto se vuelve más esperanzador... Eso sí, la intensidad se dispara en cierto momento para desencadenar en un nuevo tema de acción realmente inquietante y contundente (en algunos momentos me atrevería a decir que resulta un poco estridente y todo, sin embargo, es en momentos muy puntuales y la verdad es que queda muy bien en el conjunto).

027 - I´m Here For You 
Nos encontramos ante una canción que pese a tener alguna melodía que pueda parecer un poco ambiental, estas se integran de maravilla en un conjunto realmente hermoso y esperanzador (en serio, la fuerza con la es que es capaz de sonar la intensidad, sin tener mucha intensidad, y la paz que transmite son realmente notables). La canción se vuelve un poco más solemne a medida que avanza, aumentando poco a poco el ritmo de su melodía de fondo (durante la segunda mitad, alguna melodía de fondo que parece un poco "rota" marca un cambio de estilo de la canción, volviéndola más solemne que antes... Ojo, las melodías de fondo que he dicho que parecen "rotas" no tienen mucha intensidad y en ningún momento llegan a hacerse molestas).

028 - Weak Spot 
La intensidad aumenta poco a poco, de manera muy tranquila (durante los primeros segundos la melodía pasa totalmente desapercibida, y a medida que avanza la canción, esta se mantiene muy ambiental, pero poco a poco se empieza a apreciar un estilo más oscuro). No será hasta la parte final cuando nuevas melodías se añadan al conjunto, y pese a que puedan parecer un poco electrónicas al principio, la verdad es que logran sonar realmente bien, aumentando su intensidad de muy buena manera).

029 - There´s Always Something 
Nos encontramos ante una canción realmente solemne y tranquila, sin embargo, tras estos primeros segundos, un golpe musical cambia su estilo de manera radical hacia un conjunto que, tras unos primeros segundos ambientales, suena mucho más oscuro e inquietante (la melodía ambiental se mantiene en todo momento de fondo, sin embargo, se convierte en la base perfecta para un conjunto que va ganando fuerza a medida que avanza). Cuando la canción dispara su intensidad, pese a que tiene melodías que me siguen gustando, tengo que admitir que hay otras que no me terminan de convencer tanto (y el problema es que estas tienen demasiada intensidad). Por suerte, el tema de acción que suena durante los últimos segundos logra evitar estos problemas.

030 - Orders from Hobbs 
Nos encontramos ante una canción formada por melodías totalmente electrónicas y ambientales, sin embargo, hay que admitir que se combinan de muy buena manera... Y cada vez que el tema principal de Hobbs hace acto de aparición, el conjunto resulta una delicia (y además, a medida que avanza la canción las melodía mejoran y el conjunto se vuelve mucho más sólido).

031 - For Her 
Pese a que apenas dura un minuto, nos encontramos ante una canción realmente hermosa y solemne, pero también muy dramática, logrando así una combinación que resulta sencillamente INCREÍBLE, ¡¡ME ENCANTA!!

032 - Tank Part Ia 
Nos encontramos ante una canción realmente oscura (con grandes variaciones del tema principal de Hobbs), que aumenta poco a poco su intensidad de muy buena manera hasta desencadenar en un tema de acción (en realidad, la canción alterna entre momentos con más y menos intensidad, sin embargo, en ningún momento podría describirse como acción... Al menos de momento, pues nos encontramos ante la primera de varias canciones tituladas Tank). La canción se vuelve algo más electrónica durante la parte final (y aunque al principio pueda parecer que se va a hacer molesto, la verdad es que no).

033 - Tank Part Ib 
La intensidad aumenta de manera bastante rápida durante los primeros segundos (de una manera magnífica, todo haya que decirlo) para desencadenar en un momento realmente intenso y contundente (¡¡ME ENCANTA!! La intensidad aumenta de manera increíble). El conjunto acaba desencadenando en una melodía realmente contundente e intensa (y aunque al principio pueda parecer "acelerada", en cuanto le cogemos el truco nos damos cuenta de lo "tranquilas" que llegan a sonar algunas de sus melodías dando así lugar a un conjunto realmente bueno).

034 - Tank Part Ic 
Nos encontramos ante una canción completamente de acción, muy contundente (iba a decir que en algunos momentos puede resultar un poco metálica, pero la verdad es que esto solo se produce en momentos concretos y en ninguno de ellos llega a hacerse molesto, por lo que no me parece ni siquiera digno de mencionar).

035 - Tank Part II 
Continuamos con la acción en una canción donde la melodía principal y la de fondo se combinan de una manera increíble (tengo que admitir que en esta ocasión, la melodía de fondo sí que me parece más "metálica" y contundente que en las anteriores... Es la base perfecta para la melodía principal, pero cuando esta baja un poco su intensidad o deja paso por unos momentos a la de fondo, el conjunto no resulta tan destacabale, pero bueno, no ocurre en la mayor parte de los casos, de hecho, es al contrario, durante casi toda la canción lo que predomina es la gran combinación de ambas).

036 - Tank Part III 
Terminamos la "saga" de canciones tituladas Tank con una canción que tras unos segundos más oscuros y contundentes, pronto recupera la acción (aumenta poco a poco la acción de muy buena manera durante la primera parte hasta desencadenar en un conjunto algo más intenso y emotivo, como así lo marca la melodía principal en algunos momentos, sonando realmente solemne y combinándose de muy buena manera con la de fondo, que una vez más, cumple a la perfección como melodía de fondo pero por sí sola no sería tan destacable, aunque apenas tiene el protagonismo a lo largo de la canción).

037 - You Were Never in the Game 
Nos encontramos ante una canción realmente oscura y misteriosa (es cierto que la melodía de fondo puede parece totalmente mantenida, y lo es, sin embargo, logra crear una atmósfera increíble en el conjunto, dotándole de mucha más fuerza de la que puede parecer durante los primeros segundos). La intensidad de la canción aumenta poco a poco de manera magnífica (todas las melodías saben evolucionar a la perfección, y aunque alguna melodía pueda parecer un poco más ambiental, se integra muy bien en el conjunto en ningún momento se hace molesta). La melodía principal en algunos momentos es INCREÍBLE, sonando realmente hermosa y esperanzadora. Sin embargo, esto es solo durante unos momentos, volviéndose el conjunto mucho más oscura y contundente (y malvado, me ha encantado la fuerza con la que pueden llegar a sonar las canciones... La melodía de fondo es totalmente contundente, pero suena como "alejado", dotando de una fuerza increíble al conjunto). La intensidad aumenta durante los últimos segundos, igual de malvada y oscura, de manera MAGNÍFICA.

038 - Antonov Part I 
Comenzamos una nueva "saga" de canciones titulada Antonov con un tema de acción realmente intenso y contundente (la combinación entre la melodía principal y la de fondo es sensacional y aunque en el conjunto puede haber canciones que por sí solas resultarían algo ambientales, estas se integran de maravilla en la canción en ningún momento llegan a hacerse molestas). Lo cierto es que la canción es bastante mantenida a lo largo de toda su duración (no digo que suene mal o se acabe haciendo repetitiva, toda ella es un tema de acción realmente contundente y trepidante, con momentos realmente emocionantes, manteniendo su conjunto en todo momento).

039 - Antonov Part II 
La intensidad aumenta durante los segundos de una manera bastante ambiental hasta desencadenar en un nuevo tema de acción, bastante similar al de la canción anterior pero diferente (no puedo decir mejor o peor, la verdad es que ambos comparten características y suenan igual de bien, aunque sí que es cierto que en este he tenido la sensación de que su melodía principal destacaba más en algunos momentos... De hecho, con algunas partes puedo decir sin lugar a dudas que ¡¡ME ENCANTA!! Toda la parte intermedia es realmente intensa y emocionante, con algunos momentos increíbles).

040 - Antonov Part IIIa 
Se agradece que entre tanta acción haya algún momento más "tranquilo" para poder "descansar" (nos encontramos ante una canción realmente dramática que su intensidad durante la segunda mitad de una manera INCREÍBLE).

041 - Antonov Part IIIb 
Tengo que admitir que ME HA ENCANTADO la fuerza con la que comienza esta canción, con unos primeros segundos realmente gloriosos e intensos, que rápidamente dan paso a un nuevo tema de acción muy oscuro y contundente. La intensidad de la canción aumenta a medida que esta avanza, con algunos momentos INCREÍBLES (la combinación entre la melodía principal y la de fondo es magnífica durante alguans partes).

042 - Antonov Part IV 
Nos acercamos al final y nos encontramos ante una canción que durante sus primeros segundos aumenta la intensidad de una manera realmente solemne y esperanzadora (incluso me atrevería a decir que ÉPICA, me ha encantado la manera con la que aumenta poco a poco la intensidad hasta alcanzar su momento de máximo esplendor, sonando con una fuerza sencillamente INCREÍBLE).

043 - Feels Like Home 
Nos encontramos ante una canción realmente tranquila y esperanzadora, que aumenta poco a poco su intensidad de una forma increíblemente hermosa (es cierto que al principio pueden chocar un poco las melodías de fondo, sin embargo, pronto nos daremos cuenta de lo bien que se encajan en el conjunto). Incluso las partes con menos intensidad suenan muy serenas y bellas.

044 - Tokyo Tag 
Y aquí estamos, el momento en que todo se une y la tercera entrega de la saga deja de ser "independiente". Pese a que la canción anterior podría haber sido perfectamente la última, esta supone el nexo con la tercera y nos encontramos ante una canción realmente oscura y contundente (y sobre todo, tan inquietante que es capaz de poner los pelos de punta a cualquiera... ¡¡ME ENCANTA!!). Ha llegado el momento de la venganza...


CONCLUSIÓN

Me alegra poder decir que Lucas Vidal ha logrado estar a la altura de las entregas anteriores compuestas por Brian Tyler (de hecho, me ha gustado mucho que se mantuvieran algunos temas principales, como el de Hobbs, manteniendo así una continuidad sonora en la saga). Nos encontramos ante una obra que cumple con las mismas características que su predecesora, sin embargo, esta resulta algo más oscura y contundente en todo su conjunto (los temas de acción son algo más oscuros y las partes más misteriosas, incluso inquietantes, resultan más abundantes que en entregas anteriores). Una cosa a su favor, es que hasta ahora, en todas las entregas siempre había algunas canciones que resultaban demasiado electrónicas y caóticas en su conjunto, sin embargo, en esta entrega no nos hemos encontrado ante eso (alguna hay, pero muchas menos y muy cortas).

Mejor Canción: 041 - Antonov Part IIIb 
La verdad es que me ha costado bastante elegir una canción, pues muchas son las que se merecerían este puesto (sin embargo, creo que este es uno de las mejores canciones de acción del disco).

Peor Canción: 024 - Face Plant 
No me ha costado mucho elegir pues es una de las pocas canciones que no me han terminado de convencer (demasiado electrónica, caótica y un poco estridente para mí gusto).

Nota Final: 8 / 10
Tengo que admitir que al principio he estado a punto de darle medio punto menos, porque pese a ser una obra muy notable, en algunos momentos he tenido la sensación de que estaba un poco por debajo de las dos anteriores (creo que pasa más "desapercibida" en su conjunto)... Sin embargo, tras pensarlo detenidamente y sin llegar a encontrar un motivo concreto, creo que la nota más justa es la misma que las de las dos entregas anteriores (nos encontramos ante una obra que puede estar un poco por debajo de las anteriores, pero como esta no tiene algunos "defectos" que sí tenían las otras, como un alto uso de melodías electrónicas, una cosa compensa la otra... Ojo, en las anteriores las melodías electrónicas estaban utlizadas de muy buena manera, por eso defectos lo he escrito entre comillas). Es cierto que algunas melodías pueden parecer un poco ambientales, sin embargo, en ningún momento llega a ser un verdadero defecto (de hecho, creo que es la entrega con melodías menos electrónicas, hasta ahora, de toda la saga). Es una pena que no exista una edición oficial de esta Banda Sonora, está a la altura de las demás, pero bueno, al menos podemos disfrutar de ella, y lo merece...

2 comentarios:

  1. http://nueva.bsospirit.com/index.php/secciones/resenas/1322-mad-max-fury-road

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nota más alta... No me extraña (lo poco que he podido escuchar hasta ahora por los trailers o Brothers in Arms me ha encantado y he oído a mucha gente decir que está muy bien... ¡¡Tengo muchas ganas de escucharo!! (y de ver la película, primero esto y luego el disco... El análisis estará listo para Junio, cuando acabe los exámenes!).

      Eliminar