categorymenu

domingo, 10 de mayo de 2015

The Fast and the Furious llega al Blog...

Como ocurría en años anteriores, el mes de Mayo (y principios de Junio) implica la llegada de exámenes en la universidad, y mi tiempo libre se reduce a prácticamente cero. Sin embargo, y como ya hice el año pasado, estoy preparado para esta ocasión y durante las semanas pasadas he estado preparando el análisis de varias obras para ir publicando a lo largo de estas semanas. El año pasado la saga elegida fue X-Men, este año es The Fast and the Furious (las siete entregas, incluyendo la sexta que pese a no contar con una edición oficial de su Banda Sonora, su Complete Score sí que está "disponible"). La "mala" noticia está en que durante el mes de Mayo no publicaré ningún análisis más (eso sí, la sección de noticias permanecerá totalmente activa), sin embargo, en Junio me pondré volverán los análisis de novedades (incluyendo Mad Max: Fury Road, que sale estos días, y varias que tengo pendientes).


Es interesante ver como la saga ha evoluciona de, en mi opinión, tan buena manera: comenzó siendo una película donde lo importante eran los coches veloces y las mujeres hermosas, sin embargo, con cada entrega, empezó a predominar la historia y la acción, llegando un punto en el que la tónica de las películas cambia prácticamente por completo (sigue habiendo coches veloces y mujeres hermosas, pero no son el eje de la historia). ¿Habrá ocurrido lo mismo con sus Bandas Sonoras? Dicho esto, ha llegado el momento de subirnos a nuestros coches e iniciar nuestro viaje...



No hay comentarios:

Publicar un comentario