categorymenu

sábado, 4 de abril de 2015

Hans Zimmer compondrá Inferno

Es algo que ya se comentó cuando se anunció la película (de hecho, creo que publiqué alguna entrada al respecto en su día) pero hoy se ha confirmado de manera oficial: Hans Zimmer volverá en la tercera entrega (que en realidad es el cuarto libro) de las adaptaciones de Dan Brown a la gran pantalla de la mano de Ron Howard.


2 comentarios:

  1. Espero que haya una mejoría en relación a Angels and Demons, que no deja de ser solo una versión con esteroides, pero inferior de The DaVinci Code, no es malo, pero si inferior. Y es que un defecto de Hans Zimmer es que uno es capaz de darse cuenta de cuando compone para una secuela por compromiso y no por que esta le interese, pongo por ejemplos a Sherlock Holmes: Juego de Sombras, Angels and Demons y Pirates of the Caribbean: On Strange Tides, las primeras dos simplemente son inferiores a su predecesor, no son malas, pero no emocionan tanto, en cuanto a la tercera, ya he dicho mucho, que es obvio que Zimmer estaba harto de la franquicia de piratas, eso se nota en los mucho que recicla temas que Klaus Badelt y él mismo compusieron para las tres entregas anteriores y lo poco que innova.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en lo que has dicho: The Da Vinci Code y Sherlock Holmes fueran obras increíbles, y pese a que sus segundas partes estaban bien... No terminan de estar a la altura de la primera parte (no están mal, también me gustaron mucho pero sí que es cierto que se nota un poco la "obligación" por hacerlas y no innova tanto). En cuanto a Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides es probablemente en la que más se nota (de hecho, lo que más me gustó de la BSO fue su edición oficial, donde parece que metieron lo nuevo que había compuesto Zimmer para la película y ya está (el tema principal de Angélica, Blackbeard, las Sirenas... Aunque este tiene partes que beben directamente de At World´s End), pero cuando escuchabas el Complete Score o la BSO en la película, vez que la mayoría son partes de las obras anteriores, combinadas de manera diferente unas con otras pero la mayoría son melodías y temas principales ya escuchadas en las tres anteriores.. Si hasta utiliza el tema principal de Will y Elizabeth, o Beckett, personajes que ya no aparecen en la saga pero ahí están sus temas principales, y no encajaba nada la verdad).

      Eliminar