categorymenu

jueves, 16 de abril de 2015

Disponible el Tracklist de The Avengers: Age of Ultron

¡¡Ya está!! No queda nada para que llegue una de las películas más esperadas del año y ya podemos disfrutar del Tracklist de su Banda Sonora, que estará compuesta por Brian Tyler... Y Danny Elfman. Ya comentamos en alguna entrada anterior que Elfman estaba acreditado como compositor de música adicional, sin embargo, en la carátula del disco aparece como compositor principal (de hecho, se ha especificado quien compone cada canción y más o menos, el disco está muy repartido entre los dos). Por cierto, creo que fue el propio Danny Elfman el que confirmó que el tema principal compuesto por Alan Silvestri estará en esta entrega (lo cual ME ENCANTA).


001 - Avengers: Age of Ultron Title (Brian Tyler)
002 - Heroes (Danny Elfman)
003 - Rise Together (Brian Tyler)
004 - Breaking and Entering (Brian Tyler)
005 - It Begins (Danny Elfman)
006 - Birth of Ultron (Brian Tyler)
007 - Ultron / Twins (Danny Elfman)
008 - Hulkbuster (Brian Tyler)
009 - Can You Stop This Thing? (Danny Elfman)
010 - Sacrifice (Brian Tyler)
011 - Farmhouse (Danny Elfman)
012 - The Vault (Brian Tyler)
013 - The Mission (Brian Tyler)
014 - Seoul Searching (Brian Tyler)
015 - Inevitability / One Good Eye (Danny Elfman)
016 - Ultron Wakes (Danny Elfman)
017 - Vision (Brian Tyler)
018 - The Battle (Brian Tyler)
019 - Wish You Were Here (Brian Tyler)
020 - The Farm (Danny Elfman)
021 - Darkest of Intentions (Brian Tyler)
022 - Fighting Back (Brian Tyler)
023 - Avengers Unite (Danny Elfman)
024 - Keys to the Past (Brian Tyler)
025 - Uprising (Brian Tyler)
026 - Outlook (Brian Tyler)
027 - The Last One (Brian Tyler)
028 - Nothing Lasts Forever (Danny Elfman)
029 - New Avengers / Avengers: Age of Ultron (Danny Elfman)

13 comentarios:

  1. Bueno...... B)
    ya sabia que iban a poner el nombre de danny elfman alado del de brian tyler como lo dije anterior mente xD
    que mal que la ultima pista no sea de los compositores
    tendra que ser una cancion rockera muy buena o la terminare borrando del album :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Fallo mío!! La "última" pista está acreditaba para Danny Elfman (y última lo escribo entre comillas porque faltaba otra canción, también de Danny Elfman). Pido perdón, pero ya está corregido!! (es que en el primer Tracklist que encontré era así como aparecía). Así que tranquilo, no hará falta que borres ninguna canción del Album ;)
      ¡¡Que ganas!! :D

      Eliminar
    2. La última canción estaba acreditada correctamente, la banda Daughtry ya colaboró en Batman: Arkham City - The Album con la canción "Drown In You", exclusiva del videojuego junto a Mercenary de Panic! At The Disco. "Nothing Lasts Forever" es de Daughtry, no de Danny Elfman.

      Eliminar
    3. Vale, habiendo escuchado la preview de iTunes veo que no. No entiendo por qué la pusieron como tal en la web oficial de Marvel, menuda cagada, ¿no habrá tema oficial entonces en ésta como en la primera? D:

      Eliminar
    4. 1 hora, 17 minutos, 45 segundos

      De epicidad sin parar. Le da 20 patadas a la de la primera película, acabo de escucharla toda ininterrumpida y es una obra maestra heróica.

      Eliminar
    5. Es que el primer Tracklist que sacaron mostraba una canción menos y la última canción aparecía sin acreditar (dando por sentado que no sería ni de Tyler ni de Elfman, sino de algún grupo que componía una canción exclusiva para esta entrega). Sin embargo, cuando miré en otros lugares, encontré este nuevo Tracklist donde aparece que dicha canción es de Danny Elfman y una canción extra (también de Elfman).
      Sin embargo, si miras en la página web de Marvel... ¡¡Sigue el Tracklist antiguo!! (o al menos, la última vez que lo he mirado, pero en casi todos los demás sitios señalan que este es el Tracklist, y ahora que la BSO ya está disponible en algunos lugares, se confirma que este Tracklist de 29 canciones).

      Y esto nos lleva a tu siguiente mensaje, que por lo que dices, ¡¡Promete ser lo que esperaba!! (tengo muchísimas ganas de escucharla, pero en España todavía queda una semana para el estreno de la película y con Marvel me gusta ver primero la película y escuchar la Banda Sonora, pero estoy deseando escuchar como Elfman y Tyler se han "combinado" (entre comillas porque cada uno ha compuesto sus canciones, pero estoy deseando escuchar como suenan). En cuanto vea la película escucharé la Banda Sonora y publicaré el análisis!! :D

      Eliminar
    6. Te gustará la mezcla de temas anteriores de Brian, salen trozos de Iron Man 3, Thor: The Dark World, The Avengers (de Silvestri), etc. Y las pistas que incorporan trompetas y violines son demenciales (la "02. Heroes" es una de ellas, me encanta).

      Y remarco, cuando he dicho "heróica" no ha sido por decir, la etiqueta de "heróica" está bien escogida, temas "épicos" en el sentido de profundidad sonora, como si fuese música de tráilers pero sin serlo, los dos artistas se han combinado magistralmente.

      Eliminar
    7. Eso es justamente lo que esperaba! Una continuidad musical con respecto a las entregas anteriores (al menos, en lo que respecta con las obras que hizo Tyler, pero me alegra que también sea con otras, ya era hora de que hubiera una continuidad y se respetaran los temas principales!). Ya solo con eso, está garantizado que me gustará (en serio, no te imaginas la de ganas que me han entrado por escuchar "Heroes" cuando he leído tu frase... Pero me he contenido un poco xD quiero ver la película antes de escuchar la BSO, con Marvel me gusta hacerlo, pero en cuanto lo haga la escucharé y publicaré el análisis, muy probablemente el fin de semana que viene!).

      Brian Tyler y Danny Elfman son una combinación que de primeras me choca un poco pero cuando te paras a pensarlo un poco, no puedes evitar pensar en todo el potencial que pueden tener... Y me alegra ver, por lo que me dices, que han logrado estar a la altura, ¡¡ME ENCANTA!! (y ahora tengo aún más ganas de escucharlo XD)

      Eliminar
  2. Corre el rumor de que Brian Tyler no incluiría el tema de Alan Silvestri en el score y por eso contrataron a Danny Elfman para componer variaciones del mismo. Personalmente no lo veo como más que eso, un rumor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he oído ese rumor... Y también creo que es un rumor xD por varios motivos:

      -Me parece raro que Brian Tyler, de por sí, no quisiera utilizar el tema principal de Silvestri en la obra (cuando ya utilizó el de Capitán América en Thor: Dark World, como un cameo pero lo utilizó). Pero bueno, podría ser que quisiera componer su propio tema principal e ignorar el anterior completamente.
      -No contratas a Danny Elfman para que solo haga versiones de un tema principal que ya existe (para eso podría servirte casi que cualquiera, si le contratas es porque quieres más de él).
      -Ahora que ha salido el Tracklist y puede verse quien compone cada canción, está claro que la intervención de Elfman ha ido más allá que simplemente componer variaciones del tema principal de Silvestri (porque no creo que todas las canciones en las que aparece sean variaciones y variaciones, podría ser xD). A ver, todo puede ser que le contrataran con esa idea y acabara componiendo más cosas, pero lo veo poco probable.

      Lo que sí se es que tengo unas ganas terribles de poder escuchar esta obra y la verdad es que siento mucha curiosidad por ver como se han "combinado" Tyler y Elfman!!

      Eliminar
  3. No digo nada, pero... ya esta en la red ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa el link amigo !!!!!!
      jajajajaja porfa

      Eliminar
    2. Jeje he visto que ya está disponible... Pero hasta la semana que viene, qeu es cuando estrenan la película en España, no quiero escucharla (con Marvel me gusta hacerlo así... Pero cuesta aguantar xD)

      Eliminar