categorymenu

martes, 3 de marzo de 2015

Disponible el Temp Track de Run All Night

Normalmente no suelo publicar el Temp Track de los Tracklist (si se publica a la par que el Tracklist si, pero si sale más tarde suelo guardarlo para cuando realizo el análisis de la obra), sin embargo, este Temp Track me ha sorprendido tanto que tenía que compartirlo. A simple vista, vemos un Tracklist más o menos, sin embargo, si observamos la última canción... ¡¡52 MINUTOS!! Madre mía, ¡¡Esa canción podría ser un disco por sí sola!! No lo sé, puede ser un poco (bastante) exagerado, pero me encanta y la verdad es que tengo muchas ganas de escucharla.


001 - Prologue, From Run All Night (01:49)
002 - Main Title, From Run All Night (00:28)
003 - Albiniens At Xmas (01:41)
004 - I See Those Faces In My Dreams (03:05)
005 - Witness (02:15)
006 - My Michael (05:11)
007 - I Just Killed Your Boy (04:01)
008 - Cop Chase (05:10)
009 - The Station (03:38)
010 - Just One Night (03:41)
011 - A Little Extra Sugar (05:08)
012 - I'll Come After Your Son (02:58)
013 - The Projects (11:36)
014 - A Nightmare That Won't Pass (03:06)
015 - The Train Tracks (04:23)
016 - Shawn (01:29)
017 - The Cabin (10:23)
018 - Epilogue, From Run All Night (01:14)
019 - Tom's Run All Night Sketchbook (52:43)

4 comentarios:

  1. He escuchado un par de temas de este score de Junkie XL, que WaterTower subió a youtube, no esta nada mal, pero sigue teniendo el mismo defecto que ya tenia en 300: Rose of an Empire, es excesivamente grandilocuente y más tomando en cuenta el tipo de película que acompaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he escuchado algún fragmento de esta BSO y he pensado exactamente en lo que has dicho: demasiado grandilocuente... Que esto no tiene porque ser malo, el problema es que no me "pega" para la película que está compuesta (no lo sé, no he visto la película, pero lo poco que he visto y sé de ella no me pega con una Banda Sonora que perfectamente podría ser la de un superhéroe, pero bueno, habrá que ver el resultado!).

      Eliminar
    2. Pero Junkie XL se ganara mi confianza si logra componer un buen score para Mad Más: Fury Road, que para ser perfecta, debe ser un espectaculo visual y musical, si es como los tráileres, lo primero ya lo tiene, lo segundo depende de Junkie XL

      Eliminar
    3. Creo que saldremos satisfechos con Mad Max (a nivel visual como bien dices, ya parece estar garantizado, y en el aspecto musical confio en que lo hará bien, incluso si la hace "grandilocuente", es un género que le puede quedar muy bien... En la que si confío es Batman v Superman, este estilo creo que puede encajar muy bien con el nuevo Batman).

      Eliminar