categorymenu

sábado, 28 de febrero de 2015

Tres años...

"Bueno, soy un fanático de las bandas sonoras (del medio audiovisual en general, es decir, cine, series de televisión, etc.) y bueno, siempre me ha gustado fliparmelo mucho a la hora de escuchar este magnífico género"

Estas palabras fueron escritas hace tres años, un 28 de Febrero, comenzando así una pequeña aventura que 1044 entradas después nos ha traído haste este momento. Como podemos ver, muchas cosas han cambiado en todo este tiempo (¿Quién dice hoy en día "flipármelo"?), y hoy me gustaría echar la mirada hacia atrás.

¿Por qué empecé este Blog? Porque desde pequeño me han encantado las Bandas Sonoras (creo que ya desde pequeño, los temas principales de mis películas preferidas, como Jurassic Park, Star Wars o Indiana Jones, se quedaron grabados a fuego en mi cabeza) y en cierto momento pensé que no estaría mal escribir sobre ello. Lo cierto es que la idea inicial del Blog era poder escribir sobre algo que me gustaba, que me permitiera desconectar del mundo (no "flipármelo"... Madre mía, todavía no me creo que escribiera esa palabra). Poco a poco, el Blog fue cogiendo forma y la gente, vosotros, comenzó a comentar en él, lo cual me iba motivando cada vez más a continuar (¿Ha habido algún momento de bajón? No, la verdad es que no, es cierto que hay momentos en los que a lo mejor no tienes cuerpo para ponerte a escribir un análisis o no tienes tiempo para ello, pero las ganas siempre han estado ahí... También, el mes de Julio como desconexión total, ayuda a recargar las pilas y volver con muchas ganas, porque ya parece establecido que es Julio el mes en que el Blog está de "vacaciones"). En total, llevamos 267 análisis y mi intención es que este número vaya aumentando a medida que pase el tiempo (hay veces que me gustaría publicar más análisis de los que publico, y mi intención es aumentar dicho número de publicaciones siempre que me sea posible, pero no siempre dispongo de los medios y el tiempo necesarios... Aún así, lo seguiré intentando). Por cierto, más de 208.000 visitas... Vaya, ¿Quién lo iba a decir hace años? Quizá no sean muchas, pero a mí me agrada ver como el contador sube y sobre todo, como la gente va comentando (muchos ya sois viejos conocidos, nombres que recuerdo y me alegra ver en los comentarios, pero también cuando se trata de alguien nuevo). Como siempre, os animo a comentar siempre que queráis (a los que ya lo hacen evidentemente que continuen y a los que leen pero no comentan, adelante... Si queréis claro, tampoco quiero obligar a nadie).

Ha pasado un año más pero todavía quedan muchos años por venir, y mi intención es que el Blog siga totalmente activo durante todo ese tiempo... Para mí es un medio en el que puedo escribir sobre algo que me gusta, que ME ENCANTA, y no tengo ninguna intención de dejarlo. Puede que haya más o menos actividad (el ritmo disminuye durante las vacaciones de Julio o los periodos de exámenes, aunque ya he aprendido a prepararme ante estos periodos y publicar análisis que ya tengo preparados con anterioridad), pero el Blog seguirá estando ahí para vuestra disposición y disfrute. Sin embargo, no puedo terminar esta entrada sin daros las gracias, los lectores del Blog, por millonésima vez (y son pocas), ya que sin vosotros esto no sería lo mismo. Sois una de las partes más importantes, por no decir la que más, de este Blog...

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTOS TRES AÑOS!!

4 comentarios:

  1. Te leo siempre, no abandones, nos haces felices y nos lo flipamos contigo ;)

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ¡¡Muchísimas Gracias!! Me alegro de que sea así, me ayuda a seguir adelante y flipármelo aún más! :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Felicidades!!! :D Que el blog continúe por mucho tiempo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas Gracias!! :D Aquí estaremos para todas las obras que están por venir (y las pendientes!).
      Un abrazo!

      Eliminar