categorymenu

viernes, 13 de febrero de 2015

Disponible el Tracklist de Run All Night

Pese a que el encargado incial de componer esta obra iba a ser Alan Silvestri, hace unos meses se anunció el cambio de compositor por Tom Holkenborg (también conocido como Junkie XL). ¿Habrá sido acertado el cambio? Pronto lo sabremos... De momento, ya podemos disfrutar de su Tracklist.


001 - Prologue (From Run All Night)
002 - Albiniens At Xmas
003 - I See Those Faces In My Dreams
004 - Witness
005 - My Michael
006 - I Just Killed Your Boy
007 - Cop Chase
008 - The Station
009 - Just One Night
010 - A Little Extra Sugar
011 - I'll Come After Your Son
012 - The Projects
013 - A Nightmare That Won't Pass
014 - The Train Tracks
015 - Shawn
016 - The Cabin
017 - Epilogue (From Run All Night)
018 - Tom's Run All Night Sketchbook (Bonus Track)

2 comentarios:

  1. ¿Que tiene Hollywood contra el genial Alan Silvestri?, que lo reemplazaran dos veces por Henry Jackmam ya es suficientemente malo, pero que lo reemplacen por Junkie XL es el colmo, carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé la verdad... Quizá estén apostando por "nuevos" compositores o crean que están más de moda, por así decirlo (me gustan Henry Jackman y Junkie XL creo que tiene potencial, poco a poco lo está demostrando... Habrá que ver como evoluciona! Y me alegro cuando se les anuncia en proyectos, pero tampoco es plan de que le quiten los proyectos a otros... Ojo, en el caso de Captain America y G.I. Joe entiendo el cambio (cambio de director y demás, pues el cambio de compositor está más justificado, pero en este caso es que le han quitado el proyecto directamente, como ocurrió el año pasado con Ramin Djawadi y Edge of Tomorrow, son cambios de última hora, quien sabe quien puede cambiar de idea, a veces ha podido ser el propio compsitor, pero no lo sé).

      Eliminar