categorymenu

lunes, 12 de enero de 2015

Y el ganador a Mejor Banda Sonora en los Globos de Oro 2015 es...

¡¡JOHAN JOHANSSON!! Por su obra The Theory of Everything. Es cierto que mi favorita de las nominadas era Interstellar de Hans Zimmer, sin embargo, me alegro de que Johan Johansson haya sido el premiado (además, todavía no he tenido la oportunidad de escuchar esta obra, puede que incluso me gustara más, pero quiero esperar a ver primero la película, aún así, he escuchado otras obras del compositor que si me han gustado y me alegro de que le hayan premiado). ¡¡Mi enhorabuena!!




2 comentarios:

  1. Bueno, el año pasado el ganador del globo de oro ni siquiera estuvo nominado al Oscar, así que Hans Zimmer tiene chances XD (concuerdo con que insterstellar es mejor, e incluso the imitation game)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el año pasado ganó All is Lost y luego la ganadora fue Gravity, así que Zimmer sigue teniendo sus posibilidades!! xD (es mi favorita, sin lugar a dudas... Esta todavía no he tenido la oportunidad de escucharla, no puedo opinar, pero The Imitation Game la escuché el otro día y también me gustó mucho!).
      Habrá que esperar unos días para ver quienes son finalmente los nominados para los Oscar (me imagino que la cosa será bastante similar a los Globos de Oro y los Bafta, está claro que hay varios nombres garantizados... Aunque nunca se sabe xD).

      Eliminar